Fashion

Los mejores vestidos para las mujeres curvy

¿Lista para ser la chica más sexy?

Todas las mujeres son hermosas sin importar el físico que tengan, hay que sacar provecho de todos lados y aprende a escoger los vestidos que mejor vayan con tu cuerpo.

En el pasado, encontrar un vestido para mujeres curvy era todo un problema, en la actualidad ya no es difícil ya que hay tiendas en donde manejan tallas para todas las chicas curvy que además de favorecer tu figura disimula tal vez algún detallito que para ti sea un enorme defecto.

Así que checa muy bien en estos modelos y deja atrás la inseguridad de poder usar un súper vestido en toda ocasión.

Estampados

Los vestidos estampados ya no son algo exclusivo para chicas delgadas sin curvas, quizá te quedaste con el tabú de las flores, puntos, grecas y demás estampados que se pusieron de moda y que tú no te atreviste a usar.

Antes de comprar el vestido, fíjate muy bien que el estampado no sea en colores muy llamativos, procura que sea algo neutro, tampoco lo compres tan corto, lo ideal sería que te llegará unos centímetros arriba de la rodilla, marca tu cintura con un cinturón, fajín, etc.

Tonos obscuros

Los colores obscuros siempre van estilizar tu figura, así que puedes elegir un color negro, siempre y cuando sea para la noche, azul marino, rojo obscuro, verde o gris. No te quitas la idea de llevar el negro, está bien pero procura utilizar accesorios y zapatos de otro color, aquí si puedes utilizar tonos fuertes o llamativos como los tonos neón.

Vestidos largos

Anteriormente te dije que los vestidos van unos centímetros arriba de la rodilla no más, pero puedes usar un súper vestidaso y largo para ocasiones especiales, prueba con los estilos de corte imperio o con cintura marcada esto hará que se alargue tu silueta.

Vestidos Camiseros

Para esta temporada van muy bien, intenta con los vestidos camiseros y de mezclilla, puedes agregar una pequeña cinta o cinturón para marcar tu cintura y estilizar tu figura.

Has que tus virtudes se noten con estos vestidos, te aseguro que te van a encantar.

Para más consejos de moda entra a Mujer de 10.

Leave a Response