Squad

Estas son las claves para comprar rebajas en verano y no morir en el intento

¡Las rebajas ya están aquí! ¿Te las vas a perder?

El verano y las rebajas han llegado, y es cuando debes aprovechar el momento buscando esas prendas atemporales y complementos básicos que llenen tu guardarropa. Lo mejor que te podemos recomendar es comprar prendas que puedas usar en cualquier momento y ocasión, y sobre todo que no pasen de moda. Pero no lo dejes en básicos, también puedes aprovechar y encontrar una prenda en tendencia que te ayude a darle un toque diferente a todos tus looks.

Recuerda que las rebajas pueden ser cosa tentadora, pero debemos ser más inteligentes y comprar con la finalidad de tener un armario lo suficientemente versátil que nos permita usar ropa en cualquier ocasión. Uno de los consejos que te podemos dar es comprar jeans, playeras blancas, shorts, blazers, una parka o zapatillas, pero si encuentras una prenda diferente y en tendencia, no te preocupes, date el gusto.

Toma nota, porque estas son las cosas que debes de tener en cuenta a la hora de comprar cuando hay rebajas:

1.-Define tu presupuesto: antes de comprar, analiza cuánto dinero tienes disponible para gastar en ropa o accesorios. Es importante saber controlar tus gastos.

2.- Analiza tu armario: ¿qué necesito, qué no? ¿Cambiar traje de baño, vestido para ir de viaje, nuevas blusas, zapatos para la fiesta…? No olvides priorizar la lista que realices de lo que necesitas; si te sobra presupuesto, puedes gastarlo en un capricho.

3.- Planifica: arma un plan sobre las tiendas a las que debes de ir. Por ejemplo si compras por internet o mejor dicho en Trendier, ahorrarás esfuerzo y tiempo.

Ahora bien, si lo que quieres es comprar ropa de moda pero al mismo tiempo usada por eso de darle una segunda oportunidad a las prendas, en Trendier encontrarás todo lo que necesitas. Aquí hallarás los armarios de muchas chicas famosas mexicanas, desde marcas como Lacoste, Guess, Calvin Klein, H&M, Victoria’s Secret, hasta Zara y Topshop. ¿Qué esperas para hacerte de estas piezas a precios super accesibles? Si no lo crees, te dejamos una lista de compras necesarias para este verano.

Body Cruzado Guess

Top Lace Up Topshop

Sandalias Steve Madden Oro Rosado

Jumpsuit rayado She In

Jeans Blancos Zara Trf

Vestido Camisero Gap

Short Blanco de mezclilla Zara

Bikini Triangl

Bolsa Kate Spade

Entérate de más temas sobre moda en MEOW MAG

Leave a Response