NoticiasPromociones

Promo Crazy Day: ¡Sube prendas y te regalamos la comisión!

Woow! ¡El día más crazy ha comenzado en Trendier!

Si has estado pensando en actualizar tu clóset en nuestra comunidad de moda, ¡es momento de que lo hagas! Ya que durante el 10 de julio tendremos una promo que te encantará, se llama Crazy Day! Con ella podrás subir prendas a la app de Trendier sin que se te cobre comisión. Solo deberán ser más de 10 prendas para que la promoción sea válida. Está muy cool, ¿no crees?

Aprovecha para hacer una búsqueda profunda por tu clóset y juntar todas las prendas que ya no uses, no te queden o ya no sean tu estilo, así podrás hacer mucho dinero vendiéndolas en nuestra comunidad de moda. Recuerda que tus prendas serán evaluadas por nuestro Style Team y solo serán válidas las aprobadas.

Te dejamos 5 tips para que tus prendas no sean rechazadas:

  • En perfecto estado: que no estén dañadas o viejas
  • Fotos de impacto: mín. 3 pics cool. Pueden ser una de detalle, otra con un lindo fondo y la última de street style
  • Descripción detallada: pon todos los datos que deba saber tu compradora para evitar una devolución
  • No olvides la talla: será importante para que la compren
  • Precio justo: un descuento será lo más atractivo
    Nota: Si se detecta que bajas tus productos y los vuelves a subir a tu clóset, o cambias tu producto por otro una vez aprobado, tendremos que darte de baja de nuestra comunidad por no respetar las normas de la promoción.

La promoción Crazy Days! solo durará el 10 de julio. Por ello, es hora de que te apresures a subir todas las prendas que puedas a tu clóset en Trendier. Sácale el mayor provecho a esta promo para que tengas muchas prendas sin comisión. ¡Te sorprenderás de todo el dinero que podrás ganar por ellas en nuestra app!

La comisión por cada prenda se te devolverá a tu Balance como puntos después de 48h de haber transcurrido la venta. Y tú podrás ocupar esos puntos para comprar tu prenda favorita en nuestra app de moda. Por otro lado, si tus prendas no se logran vender antes del 31 de agosto del 2017, se te volverá a cobrar la comisión establecida por Trendier. Así que, es súper importante que te pongas las pilas para vender muy rápido tus productos y así te puedas ahorrarte la comisión.

Aquí te dejamos 3 tips muy fáciles para que tu clóset sea el más popular:

  • Comunícate con las demás Trendiers: Comenta en sus prendas, dales like, y se amable con ellas
  • Comparte tu clóset en tus redes sociales: facebook, instagram y twitter. Será importante para atraer a muchas seguidoras
  • Dile a todas tus amigas: ellas podrán aprovechar para comprar tus prendas

3, 2, 1… Volvámonos locas y subamos muchas prendas a nuestro clóset de Trendier. Go girl!

Besos,

Team Trendier ❤

1 comentario

Leave a Response