Trendiers

#TrendiersTalk: Conoce la experiencia de Superpawis en Trendier

Tu opinión cuenta... ¡Di lo que piensas de tu comunidad!

Clóset: superpawis
Estilo del clóset: Urbano
Trendier desde el 19 enero 2017
Resumen del clóset: 860 prendas disponibles / 582 vendidas / 1029 seguidoras

Trendier es para mí…

La oportunidad de conocer personas hermosas, adquirir prendas increíbles a los mejores precios y donde se puede vender las prendas que siempre tenemos de adorno en nuestro armario para obtener un ingreso extra.

Estoy por cumplir casi un año con la app y puedo decir sinceramente que ha sido un proceso de aprendizaje, sobre todo si no estas familiarizado con el e-commerce. En mi caso lo estaba así que, fue fácil entender el funcionamiento, sin embargo me tomé la molestia de buscar y leer toda la información que está incluida en la app y que la mayoría de nosotras dejamos de lado.

Hay cosas que cada quien debe poner de su parte. Debes ser creativa, tener buena actitud y ser honesta; no todo depende de las personas que conforman el Team de Trendier México. Nosotras mismas debemos poner de nuestra parte: tener paciencia y conciencia de que éste es un nuevo mega proyecto, el cual como todo en la vida debe ser pulido y es lo que están haciendo.

En este año me ha tocado por ejemplo recorrer varias paqueterías, pero para mí no ha sido molesto, sino al contrario. Me ha servido para conocer los procesos de cada empresa e insisto conocer personas en el camino pues por increíble que parezca he podido hacer amistad con personas como el chico que trabaja en donde compro las cajas de empaque, la chica de front desk de la paqueteria y que decir de los miembros increíbles de Trendier.

Me encanta no sólo por la oportunidad de ganar dinero o poder darle la vuelta al guardarropa. Me gusta porque es una app de personas para personas. Es un mundo de oportunidades, las cosas que se viven día a día, conocer el know how de lo que la app nos ofrece.

Comprendo y respeto la frustración o molestia de algunas usuarias o comentarios que se puedan generar, pero de manera honesta les digo que todo esto son procedimientos normales en este mundo cibernético.

A veces hace falta buscar el lado bueno de las cosas. Es verdad que en ocasiones pueden demorar en algunos procesos, por ejemplo: en la aprobación de prendas, pero si lo vemos en la parte positiva, en lugar de pensar que “son poco profesionales” o “tardados”, etc. tengamos la seguridad de que esto obedece a que la app está creciendo y tienen mas trabajo, lo cual es bueno para todos. Decir “cobran mucho de comisión”, dependerá del valor que le das a esta oportunidad (que además ayuda al planeta con el reciclaje de prendas).

Repito es un proceso de adaptación y debemos valorar lo que podemos hacer, pero sobre todo lo que podemos aprender. No veamos los contratiempos como problemas, sino como zonas de oportunidades para corregir o mejorar el camino. En términos generales hay más cosas positivas, y así como yo, espero que se den la oportunidad de conocer a fondo lo que es Trendier. Por eso, con casi un año dentro de esta familia me siento segura de poder escribir estas letras y compartirlas, pues a veces unos días o semanas no nos permiten conocer al cien qué es y qué nos ofrece Trendier…

Dicho esto, doy fe que es un proyecto de luz, es confiable y con mucho amor. Me siento segura de mis compras y ventas pues siempre recibo atención y solución a mis “problemas”. No soy Blogger ni nada parecido y aún así me han dado oportunidad de estar en home y me han ayudado haciéndome sentir importante para ellos, lo cual dice mucho de su calidad moral.

Gracias Trendier México por esta oportunidad que ha cambiado y tocado mi vida de muchas formas. ¡Gracias infinitas!

 Atte. SUPERPAWIS

Leave a Response