Promociones

Cambia de vibra antes de Año Nuevo: 0% de comisión

¡Dile “bye” a todo lo que ya no te pones y gana dinero por ello!

Estamos a unos días de iniciar el 2018 y ¿aún no limpias tu clóset? ¡Qué esperas! Es momento de organizarlo y sacar todo lo que ya no usas y solo le quita espacio a tu clóset. Recuerda que si conviertes esto en un propósito de Año Nuevo, tendrás un clóset acomodado que facilitará tu rutina para arreglarte por las mañanas.

Nosotras queremos ayudarte a cumplirlo, por ello todas las prendas que subas a tu clóset en Trendier desde el 28 de diciembre hasta el 31 de diciembre no tendrán comisión. Wooww!!! Así tendrás más dinero para reinventar tu estilo el próximo año.

¡Apresúrate para no perderte de esta increíble promoción!

Aquí lor términos:

* Deberás subir 10 prendas en perfecto estado como mínimo para participar y tendrán que ser válidas por nuestro Style Team.
* Se penalizará a las chicas que borren sus prendas y las vuelvan a subir.
* Las prendas participantes solo serán las que se suban desde el 28 de diciembre hasta el 31 de diciembre.
* Deberás venderlas antes del 31 de enero del 2018 para no tener comisión. A partir del 1 de febrero, las prendas que no hayas vendido, volverán a tener comisión.

XOXO,

Team Trendier

2 comentarios

  1. No puedo hacer mi pedido pues me pide que ponga mi numero telefónico de 10 dígitos, lo haga así y despues se pone que es un solo dígito….mi pregunta es que como puedo hacer mi pedido???

Leave a Response