Squad

5 tips para empezar a hacer ejercicio

¡Ponte las pilas para conseguir un cuerpo de 10 este año!

Conforme pasan los días, las ganas comienzan a decaer por diferentes razones; el trabajo, la escuela o la rutina de tu día a día. Diversos estudios dicen que el 20% de los propósitos de hacer ejercicio se pierden, y por lo menos el 80% se abandonan a lo largo del año.

No seas parte de esas cifras mejor checa estos consejos para cumplir con las metas que te propusiste, aún estás a tiempo de comenzarlas.

1.-Establece objetivos claros y realistas
Define qué quieres, cómo lo vas a conseguir y cuánto tiempo . No inventes metas absurdas ya que esas son las que abandonarás primero.

2.-Determina prioridades
No quieras abarcar todo en poco tiempo, haz un propósito a la vez que te permita concluirlo y empezar con otro.

3.-Convierte tus propósitos en hábitos
Crear un hábito, puede tomar alrededor de 66 días, pero será un periodo que permite fijarlo y mantenerlo por muchos años.

4.- Sé constante
Sé firme en el proceso, no te permitas desistir y abandonarlo. Si tienes otros planes, tendrás que hacerlos tomando en cuenta qué tienes qué hacer ejercicio.

5.-Apóyate en alguien para cumplirlos
Se vuelve importante que te apoyes en tu familia, pareja o amigo para que te aliente a continuar y terminar, quizá te funcioné establecer objetivos de manera conjunta para apoyarse el uno al otro y sea más fácil.

Estos consejos te ayudarán para que tus propósitos no sean sólo deseos, más vale cumplir tres o cuatro objetivos durante el año a ninguno. ¡Estás a tiempo de comenzar!

Leave a Response