ClosetFashion

7 tips para tener un clóset cápsula

Pronto dejarás de decir “No tengo nada que ponerme” por las mañanas

¿Sientes que tu clóset está apunto de reventar? ¿Qué no encuentras nada cuando te vistes para ir al trabajo o salir con tus amigas? Si respondiste que sí, probablemente tu clóset sea un caos y debas poner en práctica el clóset cápsula para hacerlo más funcional.

Es muy fácil implementar este método, solo debes elegir de forma inteligente un cierto número de piezas básicas que puedan servirte para hacer miles de combinaciones diferentes a la hora de vestirte y así no solo tengas prendas arrumbadas en el fondo de tu clóset porque no supiste cómo usarlas.

Créeme, no estás sola, como tú hay muchísimas chicas que pasamos por lo mismo (soy la primera en la lista). Por eso, te damos esta guía rápida para tener un clóset cápsula. Te prometemos que después de aplicar estos pasos tendrás un armario de ensueño. Ready?

1.- Saca toda la ropa de tu armario: Ya sé, suena desastroso pero así te darás cuenta qué prendas te sirven y qué otras ya ni te acordabas que tenías y solo ocupaban un lugar extra en tu clóset.

2.- Pruébate toda la ropa: Seguro harás mucho cardio al probarte tanta ropa. Jijiji

3.- Elige 33 prendas: No tengas miedo al hacerlo.

4.- Haz una lista con las prendas que te hagan falta: Pero piensa en prendas que realmente necesites.

5.- Compra al comienzo de la estación: Las rebajas siempre son comenzando el verano y el invierno, así que ve llenando ese cochinito. Además en la app de moda de GoTrendier seguro encuentras algo bonito.

6.- Si una prenda entra otra sale: Suena aterrador pero, es de ley… Lo nuevo saca lo viejo.

7. Dona, regala o vende la ropa que no necesites: Sí, en GoTrendier podrás ganar dinero por esas prendas que ya no utilizas. Solo necesitas abrir tu clóset para comenzar.

¡Listo! Convertirás a tu clóset en tu mejor aliado. No olvides contarnos cómo te fue al realizarlo.

Leave a Response