Fashion

Así es el closet de Yuya, ¡chécalo!

Estas son algunas de las tendencias que vas a encontrar en su clóset

OMG! Aún no podemos creer que el clóset de Yuya vaya a estar disponible en la app de GoTrendier, y seguro tú tampoco. Por ello, hemos hecho una selección de las tendencias para esta temporada que vas a poder encontrar en el clóset de la Yotuber más famosa. 

¡Atenta! Porque hoy 17 de julio, Yuya subirá su ropa a lo largo del día a su clóset en GOTRENDIER. Si quieres ser la primera en comprar su ropa sigue estos tips.

? ? ¿Te gustaría copiar su estilo con las últimas  tendencias de esta temporada? ¡Prepárate! Porque quedarás fascinada:

 ➡️Las Flores:

Una vez más las flores vuelven a ser el print preferido de la temporada. Es la tendencia estrella y la gran protagonista de este verano ??. Cada año surgen nuevos prints, pero este estampado se llevará por segundo año consecutivo??.

➡️El estilo Boho:

¿Estas cansada de siempre llevar el mismo estilo? Renueva tu look con un estilo más hippie. El kimono es un prenda que sigue en tendencia. Sus estampados son originales y divertidos y  los podrás combinar con vestidos más sencillos y menos llamativos.

   

➡️Rayas:

Las rayas “marineras” ??, son un hit que nunca pasará de moda, un clásico del buen tiempo y perfectos para lucirlas los día de sol? ¡Representan el espíritu vacacional a la perfección!

➡️Camisetas blancas:

Las camisetas blancas son de todo menos básicas. Ahora revolucionan la moda para utilizarse debajo de los vestidos, haciendo un flashback a los años 90. ¡Ponte los vestidos de tirantes sobre camisetas y estarás cómoda y a la última!??

➡️ Vestido basic:

El vestido básico negro, prenda infaltable en cualquier closet. Capaz de adaptarse a cualquier estilo y situación, desde unos tacones ? para un outfit más elegante hasta unas deportivas? para un look más casual.

¿Cuál de todas estas prendas es tu favorita? Recuerda, que estás solo son algunas de las prendas que estarán disponibles. Si compras su ropa nos encantaría que las subieran a sus redes y nos etiquetarán para verlas. Usa el hashtag #closetYuya

Leave a Response