Fashion

Esta es la app donde las famosas y Youtubers venden su ropa

¿Quieres saber cuántas famosas tienen su clóset en GoTrendier?

A lo largo del tiempo, muchas cantantes, actrices, youtubers, bloggers y modelos internacionalmente conocidas se han unido a nuestra comunidad de GoTrendier para vender las prendas de sus clósets. Son chicas con mucho estilo y personalidad que creen en el reuso de la ropa, porque así pueden darle movimiento a sus clósets, ayudar al medio ambiente y estar en constante reinvención.

Pero en GoTrendier no solo encontrarás clósets de famosas, también el de miles de chicas en todo México que buscan darle una nueva vida a las prendas de sus clósets.  ¡Cool! ¿No crees? Si quieres saber cómo puedes vender tu ropa como estas famosas da clic aquí <3 

¡Alguna de ellas son…!

1) Yuya→ Esta youtuber vendió su ropa en GoTrendier en menos de dos horas. Atenta a su clóset, porque vendrán varias sorpresas. 

2) Ximena Sariñana→ Esta famosa cantante colaboró con nosotros en la campaña #Unidasporelplaneta

3) Natasha Dupeyron→ Esta actriz mexicana que ha protagonizado varias novelas y películas está vendiendo su clóset para donar el dinero a las personas que padecen discapacidad auditiva y poder realizar el cortometraje LEO.

4) Carla Morrison →  La ganadora de 2 premios Grammy Latino en 2012 con su álbum “Déjenme Llorar” se unió a la app desde el año pasado y ha sido tan fan que sigue subiendo su ropa a GoTrendier.

5) Dulce Maria → Es conocida por su participación en Rebelde y por su carrera como cantante. Este año lanzará su nuevo disco “Origen” como solista. Ella se unió a GoTrendier para apoyar a Un Kilo de Ayuda

6) Claudia Lizaldi →  Presentadora de televisión, actriz y escritora mexicana, también donará su clóset a Un Kilo de Ayuda. 

¿Quieres conocer a las demás? En la sección de IT GIRLS de GoTrendier podrás ver a todas las famosas que ya venden su ropa en la aplicación. ¡No te lo pierdas!

XOXO,

Leave a Response