Promociones

Deja que tu clóset sea famoso por un día en GoTrendier

¿Quieres que destaquemos tu clóset?

Hey! ¿Quieres hacer tu clóset famoso? En la app de GoTrendier  lo puedes conseguir.

Primero deberás crear tu clóset en la aplicación y subir la ropa que quieras vender, si aún no sabes cómo, puedes checarlo aquí.  Pueden ser prendas, accesorios y zapatos para mujer en buen estado. Recuerda que, deberás subir mín 15 prendas si quieres que tu clóset empiece con buen ritmo.

Ahora, nosotras te ayudaremos a hacerlo famoso y que tus ventas aumenten muchísimo, con nuestra promoción: El Clóset del Día, la cual servirá para que todas las chicas de la comunidad conozcan tu estilo y comiences a tener más seguidoras. Super cool!

¡Varias Trendiers ya fueron seleccionadas, ahora solo faltas tú! <3 ¿Te animas?

¿Cuáles son los beneficios?

Tu clóset será destacado con un banner un día a la semana (lunes), el cual llevará directo a tu perfil en un solo clic. Además, te haremos imágenes personalizadas para que promociones tu clóset en tus redes y así se vuelva súper famoso. ¡Increíble!

Estos son los pasos para participar:

1 Tener 30 prendas activas y máximo 15 ventas, si tiene más de 15 ventas ya no podrán participar

2 Etiquétanos en instagram en alguno de tus post 😉 Y envía un mail con la captura de que nos etiquetaste a [email protected]  No olvides poner en el asunto: “Quiero ser el clóset del día” para participar.

NOTA IMPORTANTE: La foto deberá ser reciente de tu clóset en GoTrendier. Además, tu perfil deberá ser público para que podamos ver tu post. 

¿Qué día es el Clóset del Día?

Son todos los lunes, así que tendrás toda la semana para participar.

¡Queremos ver sus clósets!

XOXO,

3 comentarios

Leave a Response