Fashion

Entrevista con Carla Morrison

¿Eres fan de esta cantante? ¡Mira todo lo que nos contó!

Sonriente, con buena vibra y con una actitud súper positiva, Carla Morrison deja que conozcas más sobre su estilo, su pasión por la música y su clóset en la app de moda de GoTrendier
Desde hace tiempo Carla Morrison forma parte de nuestra comunidad, ella vende su ropa para que sus más fieles seguidores tengan una pieza especial de su clóset. ¿Quieres vender la ropa que ya no usas como esta cantante? ¡Perfecto! En este post te decimos cómo puedes hacerlo.
¡No te pierdas la entrevista que le hicimos a Carla Morrison! <3
1.- ¿En qué te inspiras para escribir tus canciones?
Intento siempre desconectarme de todo e inspirarme de las cosas que me rodean… Historias, momentos, situaciones, cosas que me afectan en lo personal o de las cuales siento muchísima empatía, en lo natural, las cosas del día a día. Lo que más conecte con mi ser para poder conectar con los demás.
2.- Si te dedicaras a otra cosa ¿qué sería?
Me dedicaría a dar clases de música probablemente o componer para otra gente… También me llamó la atención por mucho tiempo el ser abogada… No sé jaja.
3.- ¿Cantas en la regadera?
Casi nunca.. Pero últimamente me la paso cantando, creo que es porque no estoy de gira…
4.- Para ti que significa la música…
Liberación, la máxima expresión del sentimiento, del alma, de los poderes de empatía más grande que existen.
5.- ¿Crees en el amor para toda la vida?
Sí, después de cuidarlo, protegerlo y ser consciente de cómo mantenerlo, sí. El amor no solo se siente, se vive y se expresa. Para que pueda continuar con vida se necesita trabajo.
6.- ¿Cómo sería una cita ideal para ti? 
Para mi una cita normal… Un buen café, una buena cena, caminar en un parque, platicar por horas y conocer a la persona. No hay nada como introducirse al mundo del otro y si hay química que se quede contenida. Es más romántico el movimiento lento ante las cosas.
7.- ¿Cuál es tu prenda favorita de tu clóset en Trendier?
Mi saco blanco bello y mis chalecos con pelo de mentira…
8.- ¿Qué tratas de reflejar con tu estilo?
Mi estado de vida actual y cómo la llevo día con día. La ropa te puede ayudar a expresarte y esa es la maravilla de la moda.
9.- ¿Cuál fue la última peli que viste?
La de Mission Imposible en Paris y me encantó lo fuerte y entrenado que está Tom Cruise y lo bien que hablo francés… Muy tierno!
10.- ¿De qué sabor es tu helado favorito? 
¡Vainilla nunca falla!

 11.- ¿En dónde te presentarás próximamente?
Ahora mismo estoy en tiempo libre, estudiando y entrenando mi cuerpo… Mi plan es seguir disfrutando de mis vacaciones y seguir viajando por donde sea necesario para reencontrarme conmigo misma y poder componer cosas nuevas en algún futuro.
 ¿Quieres conocer el clóset de Carla Morrison en GoTrendier? Aquí lo puedes encontrar. ¡Aprovecha! Apenas, subió nuevas prendas, y están increíble. También puedes checar qué otras cantantes, youtubers y actrices venden su ropa en esta aplicación, solo da clic aquí.

Leave a Response