Sin categoría

Trendiers inspire other Trendiers

Estas chicas brillan tanto como tú ¡Conócelas!

Sabías qué… ¿En GoTrendier hay casi 1 millón de chicas que venden y compran moda por medio de la app? Es un dato súper sorprendente, ¿no crees? Esta comunidad ha crecido muchísimo a lo largo de estos 2 años que tenemos funcionando. ¡Y queremos agradecerles a todas!

Somos la única comunidad de chicas en México que están cambiando la forma en que se está consumiendo ropa, porque todas nosotras buscamos darle un nuevo uso a las prendas que ya no usamos y están en perfecto estado de nuestros clósets, lo cual sirve para no seguir contaminando el planeta y para tener una moda más accesible y alcanzable. ¡Hay que sentirnos súper orgullosas del movimiento que estamos generando en el país!

Muchas bloggers, actrices y cantantes les ha gustado esta filosofía que GoTrendier se ha encargado de impulsar y por ello se han unido a nuestra comunidad. A todas ellas, las puedes encontrar en nuestra sección de IT GIRLS.

Esperamos que GoTrendier siga siendo para todas, ese lugar de reunión entre amigas, donde compartan su estilo, tips, consejos, se ayuden, puedan conseguir una prenda única que las haga sentir mega especial o puedan vender todo lo de su clóset para ganar dinerito. Pero sobre todo buscamos que se diviertan al máximo y la pasen siempre bien cada que entren a nuestra app.

¡Estamos muy contentas de todo el girl power que tienen ustedes, Trendiers! No olvidemos fortalecer la unión y los lazos que existen entre nosotras para seguir siendo la 1ª comunidad de chicas en México que está revolucionando la moda.  ¡Esperamos que más chicas se unan a esta comunidad!

 

Si quieren ver este especial que hicimos con  las chicas de nuestra comunidad, pueden hacerlo en nuestro canal de Youtube. ¡Las esperamos!

 

Leave a Response