Fashion

Las mejores tendencias de New York Fashion Week

¡No te pierdas estas tendencias!

Carolina Herrera
Wes Gordon, ahora director creativo de la marca, hizo su debut en el NYFW. Él supo reflejar la identidad de la firma a través de diseños coloridos y siluetas clásicas que impuso Carolina Herrera para las mujeres desde hace cuatro décadas. En la pasarela resaltaron los colores amarillo, rosa, verde, blanco y negro. Además,  las mangas acampanadas, el escote off shoulders y las faldas voluminosas fueron las protagonistas.

 

Kate Spade
El diseñador Nicola Glass presentó la primera colección tras la muerte de su fundadora Kate Spade en la icónica Biblioteca Pública de NY. En el desfile pudimos observar el rosa con glitter como protagonista de los diseños. No faltaron los estampados florales como homenaje a la diseñadora. Entre los accesorios más vistosos están el pañuelo atado a la cabeza y la bolsa básica de la firma.

 

Coach
El director creativo de la marca, Stuart Vevers, presentó una colección con aires hippies y tejanos para la primavera del próximo año. Dentro de sus diseños destacaron las chamarras de cuero, los maxi vestidos sueltos y con olanes o encaje, los flecos en chalecos, botas y mochilas, el denim y las blusas con volantes.
 ¿Qué te parecieron estas tendencias de NYWF? Escoge tus favoritas para la próxima temporada de primavera y destaca al máximo con tu look.

Leave a Response