Sin categoría

5 tips que te ayudarán a que tu makeup de sirena sea lo más chic

La obsesión por las sirenas que tanto nos encanta continúa. Por ello, te traemos los mejores tips para que en este Halloween luzcas súper top con tu disfraz de sirena, y lo mejor es que lo vas a poder lograr con accesorios low-cost y técnicas DIY (porque “hacerlo tú misma” es the best).  

Luce increee con estos consejos para ser la princesa de los mares:

1.- Agrega piezas de fantasía

Dale a tu maquillaje un toque mágico con piedras, estrellas o brillantes de fantasía que puedes conseguir fácilmente en cualquier mercería, puedes pegarlas con pegamento de pestañas.

2.- Efecto escamas

Uno de los efectos que no puede faltar en tu disfraz de sirena son las “escamas”. Logra este efecto con ayuda de una media de red, aplicando por encima iluminador y sombras de colores tornasol. Decora las partes altas de tu rostro, pómulos, frente y línea del pelo.

3.- Glitter, glitter por todas partes  

Brilla con tu disfraz al máximo con glitter. Solo necesitas pegamento y mucho mucho glitter o brillantina. Puedes colocar el brillo en tus brazos, hombros y pecho. Incluso si eres un poco más atrevida puedes agregar también a tu cabello.

4.- Nails mermaid

Lleva el estilo de sirena en tus manicure, con esta técnica nail art facilísima, solo necesitas esmalte con tonos tornasol, esponja, medias de red y toda la actitud de viviendo debajo del mar.   

5.- Cola de sirena

Crea tu propia cola de sirena de una manera mega fácil con la ayuda de unas medias de red, procura que sea de colores claros, y decóralas con brillantes, estrellas, conchitas y más para darle ese toque marino.

Ya todo listo para ser la princesa de los mares este Halloween.

XOXO,

Team Trendier

Leave a Response