Sin categoría

Mascarilla de calabaza para una piel bonita

Prepárate para el invierno con esta mascarilla exfoliante.

Siempre es un buen momento para proteger tu piel, sin embargo, en otoño-invierno es cuando más debes poner especial atención; debido a las bajas temperaturas que pueden poner un poco más sensible de lo normal nuestra piel.

Pero ni te preocupes, que por eso te traemos el DIY de una mascarilla de calabaza para lucir una piel radiante y hermosa en esta temporada invernal.

Lo único que necesitarás son ingredientes facilísimos y la fruta de temporada esencial: la calabaza. ¡Ve tomando nota! Y que no se te vaya ningún detalle para lucir una piel bonita con esta mascarilla exfoliante y con propiedades antibacterianas.   

Vas a necesitar:

– Miel de abeja

– Azúcar morena

– Calabaza

Preparación:

La calabaza tiene propiedades ideales para nuestra piel, contiene vitamina A que ayuda a regenerar la piel y vitamina C que aporta luminosidad.

1.- Primeramente en un tazón vacía una parte de la pulpa de la calabaza, añade una cucharada de miel y una de azúcar morena.

2.- Mezcla hasta obtener una consistencia homogénea. ¡Listo, nuestra mascarilla está lista!

3.- Para aplicarla, tienes que tener tu rostro súper limpio y sin rastro de maquillaje. No olvides recoger tu cabello para mantener tu rostro despejado.

4.- Ahora busca un lugar donde puedas permanecer cómoda y sin interrupciones durante 15 minutos. Quítala suavemente con agua tibia o un paño húmedo.

¡Ya solo tienes que disfrutar de una piel limpia, suave y sin impurezas para todo el invierno!

Leave a Response