Sin categoría

5 tips para maquillarte en menos de 10 minutos

Makeup perfecto en tan solo unos minutos.

Sabemos que al salir por la mañana de casa lo único que quieres es verte fantástica de pies a cabeza, y además, esto lo quieres lograr en el menor tiempo posible. Hoy te compartiremos 5 tips para maquillarte en menos de 10 minutos y lucir un makeup súper lindo que será el complemento perfecto para tu look. 

1.- Prepara tu piel

La rapidez no está peleada con el cuidado. Coloca una crema hidratante con factor de protección solar, de esta manera tu rostro se verá fresco y reluciente, además de protegido de los rayos UV.

2.- Base en polvo

Comienza colocando corrector en en zonas estratégicas, difumina poco a poco,  agrega base en polvo, será mucho más rápido de aplicar este producto en todo tu rostro.

3.- Smokey-eyes en segundos

Crea un efecto smokey-eyes facilísimo dibujando un hashtag en la esquina de tu párpado, después difuminalo muy bien con ayuda de una brocha. ¡Ya tienes unos smokey-eyes perfectos! 

 

4.- Cejas definidas

No podemos olvidarnos de las cejas, maquillarlas no solo hará resaltar tu mirada sino todo tu rostro, solo debes peinarlas hacia arriba y después rellenar los huequitos con sombra o delineador especial para cejas.   

5.- Los labios

La forma más fácil y rápida de tener unos labios de impacto, ¡no es con lipstick sino con un delineador! Elige un color que contraste con tus ojos, cubre tus labios con color y finaliza con un gloss transparente. ¡Ya estás lista!

Si te queda un poco más de tiempo, no olvides agregar un poco de highlighter en puntos clave como pómulos, debajo de las cejas y en el lagrimal, para dar un toque muy sexy.   

¿Ves qué fácil? Ya no hay excusas para no lucir un makeup perfecto en una salida inesperada o cuando llevas mucha prisa por las mañanas con estos tips súper rápidos.

XOXO,

Team Trendier

Leave a Response