Fashion

5 tips para arreglarte rapidísimo en Año Nuevo

Queda lista en tan solo unos minutos.

Con todos los preparativos de la fiesta de Año Nuevo, rituales y demás,  nos queda tan poco tiempo para arreglarnos, pero no se preocupen, Trendiers, que les traemos la solución a este difícil problema, con 5 tips infalibles que les ayudarán a arreglarse en minutos y lucir súper top en un dos por tres.

5 tips para arreglarte rápido en Año Nuevo:

1.- Deja tu ropa perfumada y lista un día antes

Esto parece todo un reto, pero te garantizamos que si logras hacerlo te ahorrarás minutos súper valiosos, que podrás usarlos si surge algún imprevisto, además tu perfume se impregnará aún más en tu atuendo.

2.- Usa una  mascarilla en  la ducha

Haz un 2×1 usando una mascarilla mientras te bañas, aprovecharás el tiempo de ducha al máximo relajándote y luciendo una piel súper bonita.

3.- Aplica tu base con esponjita

Usar nuestros dedos para maquillarnos puede ser más cómodo, pero también puede quitar algunos minutos al tener que limpiarnos. Te recomendamos usar esponja y brochas en todo momento.

4.- Deja el maquillaje de labios para después

Píntate los labios en el auto, así ganarás tiempo y además estarás en camino. Sin duda es un truquillo que puedes aplicar casi todos los días y que te regalará varios minutos de ventaja.

5.- Trenza tu cabello antes de dormir

Consigue darle movimiento a tu melena sin esforzarte demasiado. Lava tu cabello por la noche y sécalo hasta que quede ligeramente húmedo, después trenzalo, lograrás un peinadazo de diez.

Perfecto, ya estás preparada para triunfar en tu look de New Year. Aquí podrás encontrar el outfit ideal y ahorrar tiempo al mil.

Leave a Response