Life

5 tips para empezar el Año Nuevo con el pie derecho

¡Los mejores tips para empezar el 2019!

Trendiers! Hoy les compartimos los mejores tips para empezar el año con la mejor actitud.

Sabemos que mantener nuestros propósitos de Año Nuevo no es nada fácil, por ello nos hemos tomado la tarea de darles algunos consejos para que triunfen este nuevo comienzo y lleguen a sus metas.

1.- Pensamiento positivo

A veces solemos olvidar esto por completo, pero una simple sonrisa en el espejo por la mañana puede hacer cambiar tu día. Llénate de energía con pensamientos positivos, si crees que será un día malo probablemente lo sea.

No estamos diciendo que puedes cambiar absolutamente todo con solo pensarlo, pero mantenerte en calma y con buena actitud puede hacer la diferencia. ¡Así que a poner los mejores pensamientos al cien!

2.- Intenta cosas nuevas

Año nuevo, pasatiempos nuevos, en este comienzo de ciclo atrévete a realizar nuevas experiencias y deja la desidia. Haz el viaje que tanto has querido, cambia de look o incluye una actividad más a tu semana. ¡Tú decides! Empieza a consentirte lo más que puedas y agrega nuevas aventuras este año.

3.- Llena el cochinito

El mayor reto de todos, empezar a ahorrar. ¡No dejes que este año se quede solo en intención! Practica con algo más que una alcancía o una cuenta de ahorros. Consigue libros o apps que te enseñan a ahorrar y ponte una meta, será más fácil si sabes por qué estás guardando y el esfuerzo será más duradero.

4.- Un poco de orden

Siempre es una gran idea comenzar a organizarse mejor. Así que este año inicia de lo más fashion limpiando tu clóset. Descubre lo que ya no te pones, ya sean vestidos, blusas, pantalones, accesorios, etc. y empieza a vender tu ropa en GoTrendier, encontrarás un nuevo hogar a tus prendas y serás parte de una gran comunidad de mujeres que se preocupan por tener una moda más sustentable.

5.- Ritual de inicio

Ya sea por superstición o tradición, los rituales de inicio de año no puede faltar, son súper esenciales para tener un comienzo con toda la actitud. Algunos de los más tradicionales son comer sopa de lentejas para atraer la fortuna y obviamente las uvas durante las campanadas de medianoche. Realiza el que más te guste, lo importante es divertirte.


¿Qué tips vas a aplicar para tu comienzo de año?

XOXO

Team Trendier

Leave a Response