Life

Los hombres más guapos del 2018

¡Conoce a los Guapos Trendier 2018!

Trendiers, les traemos la lista más esperada del año, los hombres más sexys del 2018, que nos arrebataron más de un suspiro en cada ocasión que los veíamos y obviamente tenemos que recordarlos una vez más antes de que finaliza el año, adelante con las imágenes.  

Liam Hemsworth

El sensual actor australiano que saltó a la fama por los “Juegos del Hambre” tenía que estar en esta lista, simplemente no podemos resistirnos a cada uno de sus encantos.

Chris Evans

No podemos olvidarnos del guapo intérprete de “Capitán América“, uno de nuestros héroes favoritos que con solo sonreír nos derrite.  

Justin Timberlake

Cada día nos sorprende más lo multifacético que es Justin Timberlake, no podemos esperar a que inicie la gira mundial de su último disco para escucharlo muy de cerca.   

Cole Sprouse

Conocido por protagonizar “Gemelos en acción” de Disney Channel en 2005, el guapo gemelo ha crecido y nos ha sorprendido con su último papel en la serie de “Riverdale”  

KJ Apa

Su nombre completo es Keneti James, es originario de Nueva Zelanda y es otro guapísimo protagonista de “Riverdale” que le gusta tocar el piano, la guitarra y cantar.

J Balvin

Su música nos pone a bailar a todas horas y su estilo tan carismático nos ha cautivado por completo.

Nick Jonas

El más pequeño de los Jonas, sin duda sabe muy bien cómo robar suspiros con cada uno de sus looks.

Zac Efron

Dos palabras para enamorarse: Zac Efron, es así de simple. Estamos ansiosas por verlo en sus nuevos proyectos del 2019, en los que podría convertirse en el próximo Wolverine.

Diego Boneta

Para finalizar esta lista con broche de oro, tenemos a Diego Boneta, el gran protagonista del 2018 con sus papel de “Luis Miguel“, su gran estilo y actitud, nos ha robado el corazón.

¿Cuál es tu Guapo Trendier favorito de 2018?   

XOXO
Team Trendier

Leave a Response