Fashion

El look que mejor te va de acuerdo a tu signo este 2019

Dinos qué signo eres y te diremos que look llevar.

Prepárate para arrasar este 2019 con el mejor look, según la predicción de los astros. 🔮✨¡Toma nota!

Aries

Te caracterizas por ser decidida e imparable, una vez que asumes un reto no paras hasta terminarlo. ¡Eres una líder por naturaleza!  

Look: pantalones de ciclista

En cuanto a tu look 2019, te recomendamos llevar un outfit enérgetico y súper en tendencia como los pantalones de ciclista. No esperes para llevar las prendas más in.

Tauro

De todo el zodiaco eres el signo más perseverante, se te facilita mantener el orden y eres una gran organizadora. Sueles alcanzar todo lo que te propones si así lo decides.

Look: estampado a cuadros

Apuesta por los tejidos suaves y los estampados a cuadros, te garantizamos que este atuendo se acopla perfecto al estilo que estás buscando.

Géminis

Eres de un carácter súper alegre y muy curioso, te fascinan las fiestas, reuniones, juntas, porque tu versatilidad te hace sentirte increíble en cualquier ambiente.

Look: jeans deslavados

El  2019 es ideal para que saques al máximo tu espíritu transformador y te reinventes con un look juguetón súper en tendencia como los jeans deslavados.

Cáncer

Eres muy afectiva, emotiva y femenina, te encanta poder empatizar con los demás y cuidar de ellos. Te van muy bien las prendas con toques vintage.

Look: traje femenino

Logra hacer match de estilo con tu personalidad y hazte de un traje sastre para tu clóset. Este atuendo vendrá más fuerte que nunca y en verdad no puedes desaprovecharlo.

Leo

Eres líder y glamorosa, girl. Tus principales dones son la organización y tu gran carisma. ¿Buscas el alma de la fiesta? No lo hagas, eres tú.  

Look: animal print

Amas estar en la última tendencia, eres coleccionista de tesoros fashionistas. Sin duda el animal print sabes que es un estampado que no puede faltar en tu clóset.


Virgo

Tu personalidad es elegante y perfeccionista. Te encanta tener un sentido crítico y pones especialmente atención a los detalles. ¡Haz que tu atuendo brille aún más este 2019!

Look: bolsos redondos

Tu clóset siempre lo mantienes en perfecto estado al igual que tu outfit, para darle el toque chic a tu atuendo, te recomendamos añadir un bolso redondo que te va ir de lujo.

Libra  

Probablemente el signo más zen del zodiaco, ante todo buscas la armonía y el equilibro que forman parte esencial de tu vida. Sueles ser encantadora y súper buen relacionista.

Look: tono beige

Un tono clásico como el color beige te va más que perfecto, este tono cosmopolita lo podrás llevar en distintas prendas y lucir perfectamente estética y elegante.

Escorpión

Eres apasionada y muy intuitiva, además tienes la capacidad de transformarte y cambiar constantemente, nada te detiene.

Look: cortes asimétricos

Este año las prendas con cortes asimétricos te van ir perfecto, además podrás aprovechar estos cortes para destacar tu lado sensual y glam.

Sagitario

Siempre estás en busca de grandes aventuras, te encanta divertirte y hacer nuevos amigos en cada uno de tus viajes. Este 2019 mantente en movimiento junto con tu outfit.

Look: pantalones anchos

Te encanta explorar distintas tendencias debido a tu gran curiosidad, aprovecha y agrega a tu clóset el estilo de los pantalones anchos para estar comodísima en cada uno de tus road trips.


Capricornio

Tienes la enorme capacidad de fijarte metas y lograrlas, tu disciplina y responsabilidad son grandes dotes que las demás personas suelen admirar de ti.  

Look: bolsos XL

Tu talento de organización obvio se extienda a tu sentido de la moda, siempre atrapas los mejores descuentos y tendencias. Tu accesorio del año serán los bolsos XL, para que lleves todo en cualquier momento.  


Acuario

Eres el espíritu libre del zodiaco, apuestas por la individualidad y las diferencias. Te encanta salir y conocer nuevos lugares y dejar algunos amigos nuevos a tu paso.

Look: plumas

Las tendencias más vanguardistas son tu match. En tu clóset podrás encontrar prácticamente de todo. Este año usa lo más hot de la temporada: las plumas y luce súper elegante y atrevida

Piscis

Tienes el don de conectar con toda la energía que se encuentra a tu alrededor, tu capacidad intuitiva y soñadora te permite empatizar con las personas y transmitir una gran espiritualidad.

Look: botines blancos

En tu armario destacan las prendas con toques femeninos y cute. Tu gran debilidad son los zapatos, por ello, este 2019 debes tener en tu vida un par de botines blancos que serán tus fieles compañeros durante el año.

¿Te gustó la predicción de los astros? Cuéntanos en los comments.

XOXO

Team Trendier

Leave a Response