NoticiasPromociones

¡Te regalamos un plan fitness para empezar el 2019!

¡Transforma tu cuerpo y tu clóset!

GANADORAS:

Jocelyn Piedra
(jpiedra2)

Yuli Donat
(ydonat)

Mariana Hernandez
(svdboutique)

Trendiers, les tenemos el regalo perfecto para empezar con todo el 2019: ¡Un plan fitness PATITO FIT 28 DÍAS, diseñado por la conductora de deportes de TV Azteca, Patty López de a C.! ?

GoTrendier quiere que ahora sí, cumplas tu propósito de tener un cuerpazo este 2019, por ello junto a Patty, te regalan un programa completito de entrenamiento, guiado por la conductora de TV de deportes, quien es una apasionada del estilo de vida saludable. 

¿Quieres ganar uno de los 3 planes fit que tenemos? ¡Sigue leyendo! ? ?

¿Qué tienes que  hacer para participar?

¡Es súper fácil! Solo necesitan comprar mín $400 mxn en el clóset de la conductora Patty López de la C para participar en el sorteo por uno de los 3 planes fin que tenemos. Te van a encantar sus prendas, tiene ropa deportiva súper chic, tenis, o también puedes elegir prendas casuales. ¡Tienes del 7 al 14 de enero del 2019 para participar!

Las 3 ganadoras serán anunciada el 15 de enero del 2019 y nos comunicaremos con ellas para mandarles su premio. 

Este plan de entrenamiento tiene con una duración de 28 días, que te pondrá en modo fitness después de la fiestas y las vacaciones de diciembre, lo mejor es que todo lo harás desde la comodidad de tu casa.

¿Qué incluye el plan?

1.- Rutinas diarias para hacer en casa

2.- Guía de alimentación

3.- Recetario fácil y saludable

4.- Lista de compras

5.- Calendario de rutinas

6.- Diario de alimentación

7.- Descuentos especiales de patrocinadores

Estamos seguras que con este reto tendrás cuerpazo y podrás ponerte el outfit que quieras. ¡Además si participas en este plan Fitness podrás ganar grandes premios!

-Kit de Adidas

-Kit de suplementos de Atlesia

-Gift card de Innovasport

-Audífonos inalámbricos True wireless de Jaybird

¡Perfecto! Ya estás lista para participar en el giveaway modo fit con Patty López de la C.  Si quieres conocer más o comprar el Reto Patito Fit entra a www.patitofit.com ¡Felices rutinas!

XOXO,

Team Trendier

Leave a Response