Vendedoras

Cómo hacer una buena descripción de la ropa que vendas en GoTrendier

Suma estos tips y conviértete en una súper vendedora.

Trendiers! En esta ocasión, les hablaremos de un apartado importantísimo para vender y comprar dentro de nuestra comunidad: la descripción de tu prenda.

Esta sección es mega imprescindible, ya que te permitirá evitar las temibles devoluciones y hará que tu ropa se venda más rápido. Pon mucha atención y aplica estos tips increíbles para convertir tu clóset en el más top.

¿Cómo hacer una descripción perfecta de tu prenda?

1.- Menciona los detalles que la hacen especial

Describe el tipo de tela, botones o estampado, si tiene algún detallito hazlo saber a tu compradora.

2.- Pon la talla correcta y las medidas de tu prenda

Las tallas pueden ser más grandes o pequeñas dependiendo la marca, escribir las medidas de tu prenda te dará un súper plus, ya que tu compradora sabrá si es la opción ideal para ella.

3.- Sé sincera con su estado

No olvides que tu compradora no puede ver físicamente tu prenda, así que, menciona TODO, si solo la usaste una vez, si es nueva pero no tiene etiqueta, si tiene algún desgaste o manchita. En la app podrás elegir la opción correspondiente al estado de tu prenda:

-Nuevo con etiqueta: quiere decir que tu prenda aún no se estrena y que aún tiene la etiqueta. Salidito de la tienda casi casi.

-Nuevo sin etiqueta: también este estado indica que nunca la has estrenado, pero tal vez lo compraste en la tienda y ya no traía la etiqueta.

Puesta una vez: a lo mejor usaste una vez tu prenda pero no te convenció y por eso la venderás. Este estado solo indica que te has puesto solo una vez la prenda y que está casi como nueva.

-En perfecto estado: Si eliges esta opción es porque tu prenda está súper cuidada, no tiene manchas, ni la tela está rota, etc.

-Usada: al ver que tu prenda tenga algún daño o mancha, quiere decir que está usada. También podría ser porque tu prenda tiene más de un año en tu clóset y te la has puesto muchas veces.

4.- Describe tu experiencia con la prenda

¿Tiene valor sentimental para ti, pero ya no la puedes tener en tu clóset? Compártelo, puede que a otra chica le fascine la forma en que te expresas de tu ropa y se decida a comprarla.

5.- Menciona cómo podrán usarla

Escribe sugerencias de outfits según la temporada o estilo de tu prenda, este consejo le ayudará a tu compradora a saber si es lo que está buscando.

¡Listo! Aplica estos tips y te aseguramos que tendrás el clóset más top del condado. 

XOXO

Team Trendier

Leave a Response