Fashion

10 vestidos de ZARA rebajados para usar en cualquier momento

¡Adelántate a las tendencias con ayuda de las rebajas!

Las rebajas aún no terminan y esta época especial es la excusa ideal para hacerse de un par de básicos que servirán en las siguientes temporadas.  

Así que aprovecha y consigue los vestidos de Zara perfectos para cualquier ocasión a precio de liquidación. Apúntate a las rebajas con esta lista de imperdibles que deben estar en tu clóset:

1.- Vestido cuadros vichy

El estampado a cuadros es el print ganador de invierno y primavera, es ideal para los días cálidos, te sentirás súper cómoda y ligera.

2.- Vestido print flores

Otro clásico que no puede faltar para las próximas temporadas es el print de flores, dale un toque renovado a tu look agregando un cinturón que te ayudará a resaltar tu cintura.  

3.- Vestido con olanes

Los olanes sin duda son los protagonistas de las temporadas cálidas, este vestido Zara con olanes llenará tu outfit de toques femeninos que te harán ver de lo más cute.

4.- Vestido estilo bohemio

Luce un look boho chic de diez con este vestido de tejido multicolor, su corte holgado y fresco te quedará de maravilla para los días soleados.

5.- Vestido off shoulder

El escote off shoulder es uno de nuestros favoritos para la temporada de primavera-verano, su estilo se adapta a casi cualquier situación, por lo que es un básico que no te puede faltar.

6.- Vestido camisero

El estilo camisero de Zara es uno de los más versátiles, lo podrás usar de noche, de día, en la ciudad, en la playa. ¡Para todo! 

7.- Vestido con print

Este vestido de estampado, va perfecto para los días especiales en los que quieres verte súper top, pero al mismo tiempo relajada y fresca.

8.- Vestido off shoulder con print

Lleva toda la onda boho chic con este vestido off shoulder de Zara, que es ideal para las tardes cálidas. 

9- Vestido color block

Si te gustan las tonalidades llamativas e intensas esta debe ser tu opción fav. El estilo color block será un hit para las próximas temporadas. 

10.- Vestido floral casual

Estampado de flores grandes o pequeñas, no importa, este print está hecho para hacerte triunfar en cualquier momento. 

Ya estás preparada para elegir el vestido más chic y no dejar ir las rebajas de Zara. ¿Cuál será tu próximo vestido?

XOXO

Team Trendier

Leave a Response