TrendiersVendedoras

¿Cómo ganar dinero de tu clóset en solo 3 pasos?

¡Vende tu ropa rapidísimo con estos trucos!

Trendiers! Si aún tienen dudas sobre los procesos para vender y comprar dentro de nuestra comunidad fashionista, o simplemente quieren dar un refresh a su clóset e incrementar sus ventas. ¡Tomen nota! 

Te traemos los mejores tips que te pondrán al corriente con tu guardarropa, en esta ocasión, les preparamos algunos consejos para vender tu ropa en solo 3 pasos y tener el clóset más top.

1.- Fotos bonitas = más ventas

Haz lucir a tu prenda como la verdadera estrella que es. Busca fondos lisos o contrastes que vayan bien con tu ropa.

Cuida en todo momento las arruguitas o que tus prendas estén mal colgadas en las pics. Si optas por llevar tu prendas puestas será un mega plus que tus compradoras amarán.

Por último, no te olvides de tener una buena luz, para que tus ropa no se vea de un color diferente al real. Listo, ¡es momento del shooting!

2.- Descripciones perfectas

Lo primero y más importante, sé sincera con el estado de tus prendas. De esta manera evitarás que tu ropa sea devuelta y tus ventas sean aún más rápidas.

En esta sección podrás describir desde el tipo de tela, estampado, medidas, e incluso mencionar algunas propuestas de look, ponte creativa y no dejes a tus compradoras sin ninguna duda.

3.- Envíos en menos de 7 días

¿Ya realizaste tu venta? Empaca tu pedido de la forma más linda, piensa en cómo te gustaría recibir tu paquete a ti, y envíalo antes de 7 días, entre más pronto mejor.

Detalles adicionales como una nota de agradecimiento o un obsequio extra, pueden ser garantía de próximas ventas, ¡no desaproveches este momento!

Perfecto, ahora solo queda poner en práctica estos tips. No olvides que también puedes compartirnos tu clóset en redes sociales, solo etiquétanos.

XOXO

Team Trendier

Leave a Response