Noticias

Salva el planeta vendiendo tu ropa

Cuida el planeta alargando la vida de tus prendas.

Trendiers, el 28 de enero conmemoramos un día súper vital para ayudar a reducir el cambio climático en nuestro planeta: el Día Mundial por la Reducción de las Emisiones de CO2.

La industria de la moda, actualmente ocupa el segundo lugar entre las más contaminantes del mundo, debido a la excesiva producción del Fast-Fashion que ha hecho que pensemos que la ropa es desechable y temporal.

Una prenda solo permanece durante 5 semanas en un clóset, aunque se encuentre en excelentes condiciones, lo que provoca un gran daño en nuestro medio ambiente.

Por ello, es que cuanto antes debemos empezar a tomar acciones sobre un uso más sustentable de la moda.

¡Juntas podemos hacer la diferencia!

GoTrendier, te propone un modelo cíclico que te permite vender la ropa que ya no te pones y se encuentra en buen estado, alargando la vida de tu prenda hasta 2 años. 

Así, tu prenda tendrá un nuevo clóset, podrás obtener dinero extra y ayudarás a reducir las emisiones de carbono en el planeta. Go green!

El cambio climático es una realidad que nos afecta a todos, pero pequeñas acciones, pueden lograr grandes cambios. Súmate y haz la diferencia.

Pon tu granito de arena en esta gran meta por cuidar el medio ambiente, únete a más de 1 millón de mujeres que consumen moda de una forma más eco-friendly. ¡Ama tu ropa y tu planeta!

XOXO

Team Trendier

Leave a Response