Fashion

5 colores tendencia que debes usar este 2019

Te traemos el Pantone perfecto para tu look.

Trendiers, sabemos que una de las mejores formas para llevar las tendencias del 2019 es hacerlo en en el color correcto. Por ello, nos dimos a la tarea de investigar cuáles serán los colores tendencia este 2019.

Para que el Pantone de tu look no falle, te traemos las propuestas de color más hot que te ayudarán a triunfar en todos tus outfits. ¡Toma nota!

1.- Coral

No podíamos iniciar esta lista sin mencionar al ya proclamado como color de año: el color coral. Este tono está lleno de frescura y seguro será uno de los grandes favoritos de las prendas veraniegas.

2.- Verde mint

La mezcla perfecta entre azul y verde. Es uno de colores pastel que protagonizará los outfits de Primavera-Verano, agrégalo en accesorios, total look o en una sola pieza.

3.- Amarillo

Los colores vivos y brillantes reinarán todo el año, así que sin importar si es primavera o invierno, este tono será un color ganador. ¡No esperes más para tenerlo en tu clóset!

4.- Burdeos

Este tono rojo quemado sigue más fuerte que nunca este año, nos encanta, porque tiene la posibilidad de convertir un outfit simple a uno sofisticado en segundos.

5.- Tierra

El tono tierra será otro de los protagonistas del 2019. Este color es ultra favorecedor y combinable con casi todo, así que seguro amarás llevarlo durante todo el año.


¿Qué tono vas a agregar a tu outfit? Encuentra todos aquí

XOXO

Team Trendier

Leave a Response