Fashion

Tendencias de moda que te encantarán este 2019

Estas son las tendencias que van arrasar este 2019.

Trendiers, es momento de analizar cuáles serán las tendencias más top del año. Así que, les traemos una lista completísima de las claves fashion que van a necesitar agregar a su clóset.

Ponga mucha atención y vayan tomando nota para que lleven las tendencias 2019 antes que nadie.

Mini vestidos

Los mini vestidos volvieron muy al estilo de los 80s, con grandes estampados y drapeados. Así que si quieres verte súper in en Primavera-Verano debes agregar uno cuanto antes a tu guardarropa.

Estampado ‘tie dye’

Este será el estampado más TOP del año así que ya ponlo entre tus favoritos, porque vuelve más fuerte y vamos a encontrarlo en todo tipo de prendas, vestido, camisetas y jeans.

Botines brillantes

Los efectos metalizados seguirán siendo lo más trendy, así que atrévete a combinar tonalidades brillantes en tu outfit del día, una forma muy sencilla de hacerlo es en tus botines.

Mallas de ciclista

Esta tendencia ya venía pegando fuerte desde el año pasado, y va a continuar este 2019. Es una de nuestras favoritas porque la comodidad y frescura nunca podrá abandonarte usando leggings cortos.

Pasteles

Los tonos pasteles son otra de las tendencias más cute del año, que seguro amarás si eres fan del estilo girly. Lo mejor es que van perfecto en cualquier tipo de prenda.

Neón

Hay que aceptarlo, los colores neón no son tan fáciles de llevar, pero una de las opciones para agregarlos a tu outfit es escoger solo una prenda en este color y combinarla con tonos nude u oscuros.


¿Cuál es la tendencia que no puedes esperar a probar? 

XOXO

Team Trendier

 

Leave a Response