Life

Cinco reglas para viajar con tu novio…y no morir en el intento

¡El mejor plan de San Valentín!

Trendiers, si aún están en búsqueda del plan perfecto para el día de San Valentín, les traemos la opción perfecta.

¿Qué les parecería irse de viaje en compañía de su novio? Esta idea es increíble, porque a diferencia de los regalitos, un viaje les permitirá conocerse mejor y crear recuerdos muy especiales.

Viajar con tu novio tiene muchos beneficios, pero quizás a la hora de ponerse de acuerdo es un poquito complicado, por ello, nuestros amigos de Reservamos.mx, te comparten 5 reglas básicas para viajar con tu novio y no morir en el intento:

1.- Elijan su destino juntos

Antes de comprar los tickets para su romántico destino, consideren los gustos de ambos, si les gusta el frío, el calor, si quieren un plan tranquilo o aventurero, etc, así será mucho más fácil elegir.

2.- El mejor transporte

Otro factor súper importante para su viaje, es escoger el transporte adecuado, en Reservamos.mx podrán consultar todos los horarios, precios, rutas de aerolíneas y autobuses. ¡Seguro encontrarán su ruta ideal!    

3.- Compartan responsabilidades

Para evitar cualquier contratiempo, realicen una lista de los lugares que les gustaría visitar, así como una lista de cosas que no les pueden faltar en la maleta. Dividan tareas para no estresarse y que no se les olvide nadita.  

4.- Disfruten del tiempo juntos

Si su viaje es corto, obtén por un par de actividades que les dejen tiempo libre para simplemente disfrutar del momento juntos, platicar, admirar el paisaje o caminar tomados de la mano.  

5.- Actividades juntos

En cambio, si su viaje es largo y súper aventurero, anímense a realizar todo tipo de actividades para estar siempre en comunicación y divirtiéndose mucho juntos, como ir en kayak, andar en bicicleta, paracaídas o escalar.

Ahora que ya conoces estas cinco reglas, qué esperas para lanzarte a la aventura y vivir un romántico San Valentín.

XOXO

Team Reservamos y GoTrendier

Leave a Response