Life

¡Sal de viaje sin gastar una fortuna!

Viajes bonitos y baratos.

Trendiers, ¿están planeando salir de viaje en la próximas vacaciones, pero no saben a dónde ir sin gastarse una fortuna?

¡Qué no cunda el pánico! Nuestros amigos de Reservamos les traen algunas propuestas de viaje, en donde podrán vivir aventuras al máximo y sin excederse en su presupuesto.

¡Toma nota y prepárate para ese trip!

Ciudad de México

En época de vacaciones, la ciudad suele quedarse casi vacía, por lo que se convierte en una opción perfecta para pasear.

Te recomendamos visitar lugares emblemáticos en bici como el Castillo y el Bosque de Chapultepec, además de disfrutar de los más de 170 museos con los que cuenta la CDMX.

Lo mejor de esta opción es que no necesitas mucho dinero para divertirte, ya que cuenta con diversas actividades gratuitas o muy accesibles. ¡Aventúrate!    

Puebla

La Ciudad de los Ángeles, Puebla, es perfecta para realizar largas caminatas.

Disfruta de El Jardín del Arte, La Estrella de Puebla, el Eco Parque Metropolitano y el Paseo del Río Atoyac.

Otro must de la ciudad que no te puede faltar es la terraza del Museo Amparo, visítala de noche y disfruta de su increíble vista.  

Toluca

Otro hermoso destino para visitar, sin gastar demasiado es Toluca. Aquí puedes subir el conocido Nevado de Toluca y recorrerlo a pie. Recuerda que tu outfit debe ser súper cómodo.

Aprovechando tu ruta, no dejes de visitar el Parque de los Venados, si quieres ahorrar un poco más, puedes llevar comida y organizar el picnic perfecto con tus amigos.  

Y, si todavía crees que gastarás muchísimo dinero en el transporte, recuerda que en Reservamos puedes encontrar tus boletos de autobús a un precio increíble.

En caso de que necesites hospedaje, puedes probar con Airbnb, en Reservamos tambien encuentras esta opción.

¡Con estos tips, no habrá pretextos para dejar de viajar!

XOXO,

Team Reservamos y GoTrendier 

Leave a Response