Fashion

Colores que te van a ayudar y favorecer para verte más alta y delgada

¡Resalta tu figura con estos colores!

Te has puesto a pensar cuando escoges un look en qué colores combinan mejor y qué accesorios puedes complementar para resaltar y verte mejor.

Pero, ¿has pensado alguna vez que los colores podrían ayudarte también y mucho?

Te voy a pasar algunos tips para que usando la combinación adecuada, puedas lograr este efecto.

1.- Negro

El negro es un básico que ayuda a reducir visualmente el volumen de tu silueta, pero no debes usarlo nada más así. Aquí te voy a dar algunas recomendaciones que debes de conocer:

– El negro debe de favorecer a tu colorimetría. Si no es de tus mejores colores, entonces te hará lucir muy ojerosa y más grande de tu edad.

– El negro debe ir en la parte de tu cuerpo que buscas equilibrar. Por ejemplo, si tu cuerpo es tipo V, debes usar color negro en las prendas superiores de tu cuerpo, mientras que los colores acento y más llamativos deberán ir en la parte inferior.

-Si eres amante del negro te recomiendo este artículo que podrás encontrar en mi blog: Tips para vestir completamente de negro sin caer en el outfit aburrido.

2.- Colores neutros que combinan con todo y son oscuros

El café, azul marino o gris oscuro, tienen la misma función que el negro.

El negro es un neutro que visiblemente reduce el volumen, por ejemplo, si tienes el vientre abultado o estás inflamada, lleva negro en esta zona. Si los combinas con colores acento, pueden igualmente disimular o favorecer de forma visual algunas parte de tu cuerpo.

3.- Combinación monocromática

Esto quiere decir que tu look es todo de un mismo color, te ayuda a estilizar tu figura. Busca un color que te vaya bien dependiendo de tu colorimetría para que te resalté y llévalo en la parte superior y en la parte inferior de tu cuerpo. Puede ser el mismo color en distinta tonalidad, busca el tono más oscuro en la parte del cuerpo que quieras disimular y el más claro en la que quieras resaltar. No rompas la figura usando zapatos de otro color. Si continúas hasta los pies con el mismo color, logras un efecto visual de verte más alta.

4.- Zapatos en tonos nude

Unos tacones, o tennis en tonos nude te pueden ayudar a hacer que tus piernas se vean más largas. Este efecto se crea gracias a que el color nude es del mismo color que la piel y crea un efecto de alargamiento de piernas.

5.- Tip extra: forma de las prendas

Además del color, hay muchas prendas que puedes comprar que te ayudarán a verte más estilizada. Por ejemplo, el usar pantalones high waist logrará que tus piernas se vean más largas, mismo efecto que logran los pantalones de pata de elefante. Recuerda que hay muchos trucos pero esto dependerá mucho de tu tipo de cuerpo y de cómo utilizas las prendas.

Si tienes alguna duda, no olvides apartar una asesoría personalizada conmigo en www.bibinassar.com.

Besos,

Bibi.

Leave a Response