Noticias

¡Juntas somos invencibles!

Celebremos el mes de la mujer con la T-SHIRT “Invencible” by Lorena Saravia

Trendiers, estamos muy emocionadas por celebrar una vez más el Día Internacional de la Mujer, esta fecha tan importante para todas nosotras.

GoTrendier se une junto a la reconocida diseñadora mexicana, Lorena Saravia, para realizar una campaña increíble, que reconoce la fuerza y la unión de las mujeres de una manera muy especial. 

¡Celebremos nuestra fuerza, nuestra unión, porque juntas somos Invencibles!

La diseñadora mexicana Lorena Saravia, creó una T-SHIRT exclusiva y de edición limitada con la palabra “Invencible”,  en colores blanco y negro, que seguro vas a querer llevar.

Al comprar esta playera apoyas a que mujeres de escasos recursos pueden emprender, una parte del porcentaje de las ventas de la playera “Invencible”, se destinará a CREA Emprendedoras Sociales, una Organización de la Sociedad Civil que desde hace 10 años, impulsa y empodera a mujeres de escasos recursos, a través de programas educativos de emprendimiento.

Recordemos que la mujeres juntas podemos lograr lo que queramos, nada nos puede detener, porque la unión hace la fuerza. ¡Juntas Invencibles!  

Las reconocidas actrices, Paulina Goto, Ana Layevska y Adriana Louvier, también se han unido como Invencibles en esta padrísima campaña, y nos comparten un poquito sobre lo especial que es la unión entre todas las mujeres.

“Las mujeres juntas somos más fuertes(…) Me he dado cuenta que si trabajamos juntas hacemos cosas increíbles”, Paulina Goto.

“Las mujeres somos capaces de hacer muchas cosas al mismo tiempo, mamás, empresarias, hermanas(…) Y si juntamos la fuerza de todas las mujeres, seríamos un grupo demasiado fuerte para la vida”, Ana Layevska.

“Creo que las mexicanas somos mujeres unidas y nos apoyamos(…) Tenemos la fuerza, creatividad, sensibilidad y perseverancia para que juntas podamos hacer un sin fin de cosas”, Adriana Louvier.

¿Cuándo puedo tener mi playera “Invencible” by Lorena Saravia?

Esta t-shirt es única y solo está a la venta en GoTrendier. Podrás comprar tu t-shirt “Invencible” del 8 al 17 de marzo de 2019, con envío a partir del 25 al 29 de marzo de 2019. 

¡Paulina Goto, Ana Layevska y Adriana Louvier ya tiene su t-shirt, tú también puedes tenerla! 

Las mujeres podemos lograr cualquier cosa porque unidas somos Invencibles”, Team Trendier. 

Leave a Response