Life

Diviértete en tu próximo viaje de negocios

¡Aprovecha al máximo tu viaje de negocios con estos tips!

Si eres toda una Girl Boss y siempre viajas muchísimo por trabajo, no te puedes perder estos tips.

La tendencia “bleisure” se ha vuelto cada vez más popular, esta tendencia proviene de la fusión de dos palabras en inglés business y leisure, que significa negocios con ocio, y es la mejor forma de divertirte en tu viaje de trabajo.

¡Sí, leíste bien, puedes divertirte en tu viaje próximo viaje de negocios! Nuestros amigos de Reservamos, el sitio número uno para comprar tus boletos de autobús, te da algunos consejos para triunfar en tu destino de negocios.

1.- Aprovecha tu tiempo

Viajar en avión te ayudará a reducir hasta un 93% de tiempo de traslado dentro del país. Pero si quieres un viaje más accesible, elegir autobús también es una gran idea, puedes aprovechar el trayecto para descansar o terminar pendientes.

2.- Investiga el lugar al que viajarás

Haz una lista de lugares cercanos que tendrás de donde te hospedas y ve qué lugares podrías visitar. Organiza tus horarios, tal vez podrías escaparte a la hora de la comida o sacrificar algunas horas de sueño. ¡Aprovecha, ya estás en el lugar!

3.- Revisa tu presupuesto

Tal vez tu hospedaje ya está pagado, además de otros viáticos. Si cuentas con esta gran ventaja, elige los lugares o actividades que quieres hacer con anticipación, haz un presupuesto, no gastes de más y disfruta de esta experiencia única.

Ya estás lista para divertirte y aprovechar al máximo tu próximo viaje de negocios. En Reservamos.mx, encontrarás los boletos de autobús y avión más económicos, checa todas las opciones y planea el mejor viaje.

XOXO

Team Reservamos y Team Trendier

Leave a Response