FashionNoticias

Pink Magnolia y GoTrendier te llevan al Mercedes-Benz Fashion Week

¡Gana un pase doble para ver el desfile de Pink Magnolia!

Estamos a muy poquitos días de que llegue la semana más importante de la moda a la Ciudad de México, sí, el Mercedes-Benz Fashion Week.

Como cada año el evento de moda más importante del país, presenta las colecciones de  los diseñadores más destacados de la industria de la moda a nivel nacional e internacional.

Obviamente, sabemos que nadie se quiere perder la semana más fashion del año, por ello, Pink Magnolia y GoTrendier te llevan al Mercedes-Benz Fashion Week. Yaaaay!

Pero esperen, la noticia no para ahí, en esta increíble colaboración con Pink Magnolia, la firma mexicana también estrena su clóset en GoTrendier, sus prendas tendrán hasta un 80% de descuento. ¡Nos va a dar algo por tanta emoción!

Yo quiero ir al #MBFW con Pink Magnolia, ¿qué tengo que hacer?

Sigue estos pasos para asistir al espectacular desfile de Pink Magnolia en el Mercedes-Fashion Benz Fashion Week, el 4 de abril de 2019. ¡Tenemos dos pases dobles!

1.- Debes seguir las cuentas de @pinkmagnolia y @gotrendiermx en Instagram.

2.- Etiquetar a tus amigas en el video del Giveaway, mientras más etiquetes más oportunidades tienes de ganar.

3.- Comentar qué es lo que más te gusta de Pink Magnolia y darle like al video.

4.- Comprar una prenda del clóset de Pink Magnolia en GoTrendier.

Checa el post de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SORTEO CON @pinkmagnoliaofficial ❤️✨ ¡Te llevamos a su desfile en #MBFW, tenemos 2 pases dobles! Sigue estos pasos para participar: 1.- Sigue las cuentas de @pinkmagnoliaofficial y @gotrendiermx 2.- Etiqueta a tus amigas, mientras más etiquetes más posibilidades tienes de ganar. 3.- Comenta qué es lo que más te gusta de Pink Magnolia y dale like a este vídeo. 4.- Compra una prenda del outlet de Pink Magnolia en GoTrendier Términos y condiciones * Sorteo válido del 29 de marzo al martes 2 de abril de 2019. * Las ganadoras serán anunciadas el miércoles 3 de marzo de 2019. * El desfile es el día 4 de abril * Válido solo para la República Mexicana. * Para ganar debes cumplir con los requisitos mencionados en los pasos anteriores. * Se hará un sorteo aleatorio para descubrir a las dos ganadoras. * Esta actividad no es administrada o relacionada con Instagram Inc. . . . . . . . . . . . . . #pinkmagnolia #sorteo #giveaway #fashionweek #mbfw #mexico #moda #fashion #sorteos #regalo #mood #fashionblog #inspo #fashionblogger #fashion #look #moda #ootd #chic #trendy #tendencias #blogger #segundamano #appdemoda #modafemenina #estilo #beautiful #lookoftheday #outfit #soytrendier #giveaway

Una publicación compartida de GOTRENDIER (@gotrendiermx) el

¡Gana el mejor look y la oportunidad de ir al #MBFW!

Participa del 29 de marzo al 2 de abril de 2019. ¡Date prisa! Las ganadoras serán anunciadas el miércoles 3 de marzo de 2019.

 

XOXO

Team Trendier

Leave a Response