ClosetVendedoras

Tips para subir tus prendas en la talla correcta

¡Sube tus prendas en la talla correcta y olvídate de las devoluciones!

Trendiers, en esta ocasión les contamos acerca de uno de los errores más comunes al subir prendas en GoTrendier: poner mal la talla. ?

Esta terrible confusión podría causar que tus prendas sean devueltas y bajar algunos puntos a tu clóset. Por ello, les compartimos algunos tips básicos para que siempre suban sus prendas en la talla correcta y eviten las temibles devoluciones.

1.- Fíjate en las conversiones

Recuerda que las tallas de ropa y calzado dependen del lugar de origen, en GoTrendier podrás encontrar la conversión europea (EUR), americana (US) y en centímetros (CM). ¡Checa bien la etiqueta de tu prenda y verifica que sea la misma talla en la app!

Tip extra: Te recomendamos subir una foto de la etiqueta de tu prenda para despejar cualquier duda de tu compradora. A continuación puedes ver algunas de las tallas de la parte superior, inferior y de zapatos.

Talla superior: 

Talla inferior: 

Talla zapatos: 

2.- Pon atención a las medidas

Todas las marcas tiene sus propias medidas y por lo general suele haber algunas variaciones en cuanto a las tallas. Te recomendamos agregar las medidas de tus prendas en la descripción de tu producto como hombros, busto, cintura, cadera, suela de zapato, etc.

Te prometemos que con estos detalles tu compradora será muy feliz y podrá asegurarse que es la talla perfecta para ella.

Listo, ya estás preparada para empezar a vender tu clóset de la manera correcta y evitar posibles confusiones en la talla.

XOXO

Team Trendier

 

Leave a Response