Noticias

Adopta un árbol y ayuda a salvar el planeta con GoTrendier

¡Trendiers juntas por el planeta!

Trendiers, como ya les habíamos contado, abril es uno de los meses más importantes para cuidar nuestro planeta, porque se conmemora el Mes de la Tierra, una fecha en la que se realizan distintas acciones para preservar el medio ambiente.

Estamos muy emocionadas porque junto a la organización mexicana Pronatura, dedicada a la conservación de la biodiversidad en el Centro-Occidente de México, hemos creado la campaña “Adopta un árbol” en la que juntas podremos ayudar a reforestar la Cuenca del Valle de México.

¡Trendiers juntas por el planeta!

GoTrendier donará 1 peso por cada compra que se realice durante abril, el Mes de la Tierra, a la organización mexicana Pronatura, quien se encargará de reforestar la Cuenca del Valle de México y les brindará dos años de mantenimiento y conservación a los nuevos árboles plantados.

El costo por plantar un árbol es de $230 pesos, la meta es lograr plantar 100 árboles en la Cuenca del Valle de México, con tu ayuda sabemos que podemos lograrlo. ¡Más second hand, menos CO2!

Además, en esta campaña tendremos una participación súper especial de una reconocida cantante mexicana, que donará el 100% de las ventas de su clóset a la campaña Adopta un árbol. Les revelaremos muy pronto de quién se trata, ¡no pierdan la pista! 

Cada prenda que compres puede ayudar a plantar más árboles en la Cuenca del Valle de México. ¡Cuidemos y devolvamos a nuestro planeta un poquito de lo que nos ha dado!

Juntas podemos llegar a la meta, recuerda que también puedes ayudar compartiendo prendas de GoTrendier en tus redes sociales con la nueva función “Compartir esta prenda”, tendremos un regalo para las chicas que más compartan, conoce la info aquí.  

#trendiersjuntasxelplaneta

XOXO

Team Trendier

Leave a Response