Noticias

Comparte prendas: ¡El second hand salvará al planeta!

¡Juntas salvamos al planeta!

Trendiers, abril es el mes más importante para homenajear nuestro hermoso hogar, la Tierra, y en  GoTrendier queremos celebrarlo de una manera muy especial.

¡Compartir prendas a través de tus redes sociales para decirle a todo el mundo que apoyas la moda de 2nda mano! 👗🌲

Hay muchas formas de cuidar a nuestro planeta y una de ellas está en nuestro clóset. Al extender el tiempo de vida de tus prendas, también extiendes la vida del planeta.

En GoTrendier tenemos una nueva función “Compartir esta prenda”, que te permitirá compartir prendas en tus redes sociales, para que puedas transmitir a todos tus contactos un mensaje de ayuda al planeta reutilizando prendas.  

¡Sigue estos pasos para cuidar el planeta y disminuir tu COMISIÓN a la mitad!

1.- Usa la función “Compartir esta prenda”. Puedes compartir prendas de tu clóset y de los clósets de otras chicas que te gusten en todas tus redes sociales. 

2.- Utiliza el HT #trendiersxelplaneta, etiquétanos y no olvides que tu perfil debe ser público. Si compartes en las historias de instagram añade los stickers que preparamos para esta campaña, los encontrarás con gotrendier. 

 

3.- Las 10 Trendiers que compartan más prendas de su clóset o de otros clósets del 15 al 30 de abril de 2019, les vamos a disminuir su comisión a la mitad durante todo el mes de mayo 2019, además recibirán un increíble regalo sorpresa al finalizar abril.

Queremos más second hand y menos emisiones de CO2 en el planeta. Recuerda, ¡el second hand puede salvar al planeta!

¿Sabías que GoTrendier a lo largo de sus tres años  ha evitado 1.300 Ton* de emisiones de CO2 a la atmósfera gracias a su modelo cíclico de ropa usada? Imagínate, para poder absorber esa cantidad de dióxido de carbono, se habrían necesitado 41 millones de árboles.

¡Sigamos salvando el planeta juntas!

XOXO

Team Trendier

Leave a Response