Life

Las tendencias deco más top de primavera

¡Decora tu casa con vinilos primaverales!

La primavera es una época llena de renovación y frescura, lo que la convierte en la estación perfecta para redecorar la casa con increíbles toques primaverales que te encantarán.

Dale un toque súper cool a tu casa, con texturas alegres y colores brillantes, nuestros amigos de Tenvinilo, te comparten algunas de las tendencias deco más top para primavera. ¡Toma nota y renueva el estilo de tu casa!

Ideas decorativas de primavera  

1.- Flores y jarrones

Esta es una manera muy cute de darle un toque primaveral a tu casa. Es muy fácil y rápido, lo único que necesitas son flores silvestres y tus jarrones favoritos. Puedes colocarlos en diferentes lugares, como en tu sala, en tu mesita de noche o en cualquier lugar de la casa, seguro se verán divinos.

2.- Tonos pastel

Los tonos pastel son los colores hit de temporada y sí, también puedes usarlos en tus muebles.

¿Tienes un viejo mueble que ya no usas? Renuévalo pintándolo con colores en tendencia, algunos de los tonos que puedes utilizar son el mango, naranja turmeric, rosa pastel, azul eléctrico, coral, el marrón entre otros.

3.- Vinilos decorativos

Pero si lo tuyo para nada son las manualidades y no tienes mucho tiempo de pintar muebles, los vinilos decorativos es lo que estabas buscando.

Esta alternativa no solo es bonita, sino también muy accesible. Las opciones de decoración por catálogo son infinitas e incluso puedes personalizar la imagen de tu propio vinil con colores y tamaños. Lo único en que tardarás será en decidir tu diseño favorito.

Ya no hay excusas para dejar pasar la oportunidad de darle un look renovado y primaveral a la decoración de tu casa esta primavera. 

XOXO

Team Tenvinilo y GoTrendier

Leave a Response