FashionNoticias

Ahora puedes usar la ropa de Ximena Sariñana y cuidar al planeta

¡Descubre las nuevas prendas del clóset de Ximena Sariñana!

Trendiers, recordarán que hace algunos días les contamos que nos hemos unido junto a Pronatura para ayudar a plantar árboles en la Cuenca del Valle de México.

Estamos muy emocionadas porque ¡Ximena Sariñana se une también a esta noble causa ecológica en el Mes de la Tierra, y donará el 100% de las ventas de su clóset a la campaña Adopta un árbol!

Sí, ahora podrás tener alguno de los looks favoritos de Ximena Sariñana y al mismo tiempo cuidar nuestro planeta. ❤🌎

¡Conoce las nuevas prendas de su clóset y únete a Adopta un árbol!

En el clóset de Ximena Sariñana podrás encontrar más de 80 prendas de sus diferentes presentaciones, lanzamientos de discos y de giras nacionales e internacionales, seguro todo te va encantar.

Juntas podemos ayudar a plantar más arbolitos en la Cuenca del Valle de México, recuerda que por cada compra que realices GoTrendier donará 1 peso, para llegar a la meta de plantar 100 árboles, cada uno con el costo de $230 pesos. ¡Tú haces la diferencia! 

Sigamos disminuyendo nuestra huella ecológica reduciendo las emisiones de CO2 en la atmósfera. En tan solo 3 años GoTrendier ha evitado 1.300 Ton* de emisiones de CO2 lleguen a la atmósfera gracias a su modelo cíclico de moda de segunda mano. ¡Juntas podemos seguir transformando la moda! 

Tú como Ximena Sariñana también puedes ayudar a cuidar de nuestro bello planeta, dale una segunda vida a tus prendas y comparte second hand.

Recuerda que puedes sumarte ayudando a compartir prendas en tus redes sociales, utiliza la función de “Compartir esta prenda y dile a todo el mundo que su ropa merece una segunda oportunidad.

Entre más prendas compartas, tienes más oportunidades de disminuir tu comisión a la mitad. Encuentra la info completa aquí.  

XOXO

Team Trendier

 

Leave a Response