Noticias

Silvia Navarro estrena su clóset en GoTrendier y se une a una noble causa

Compra prendas de Silvia Navarro y ayuda a madres en situación de abandono.

Estamos muy contentas de anunciarles esta increíble noticia, ¡la actriz Silvia Navarro estrena su clóset en GoTrendier! Lo que es aún más increíble es que se suma a una noble causa para celebrar el Día de la Madre. ❤

El 10 de mayo es una fecha muy importante, porque celebramos a una de nuestras personas más favoritas: nuestras mamás, en este día, Silvia Navarro y GoTrendier se unen para apoyar a madres en situación de abandono.

Queremos poner nuestro de granito de arena en esta noble causa, por ello, el 100% de las ventas del clóset de Silvia Navarro será donado a madres jóvenes con escasos recursos a la Fundación Casa de las Mercedes.

Lo recaudado será usado para realizar un taller de capacitación, donde madres jóvenes que han sufrido algún tipo de violencia puedan tener herramientas para realizar su propio negocio. ¡Juntas podemos hacer la diferencia! 

En clóset de Silvia Navarro podrás encontrar más de 35 prendas que fueron usadas en diversas presentaciones, novelas, películas y por supuesto de sus outfits diarios, ¡vas a querer todo! 😍

Recuerda que cada compra que realices cuenta para llegar a la meta, juntas podemos apoyar a que más mamás puedan pasar días felices a lado de sus pequeños.

Encuentra tu prenda favorita para ti o tu mamá y súmate a esta noble causa para celebrar a personas llenas de amor y sabiduría como lo son nuestras madres. Visita el clóset de Silvia Navarro.

XOXO

Team Trendier  

Leave a Response