Life

4 islas mexicanas que puedes visitar con descuento este Hot Sale

Estos descuentos de Hot Sale te ayudarán a salir de viaje

Quizá cuando pensamos en hacer un viaje a una isla, se nos viene a la mente destinos como Hawaii, Bora Bora o Grecia, pero nuestros amigos de Reservamos.mx nos comparten 4 propuestas increíbles sin necesidad de salir de México y con descuento Hot Sale. ?

Para que no te quedes sin descubrir estas islas paradisíacas de México, del 27 al 31 de mayo, Reservamosmx te regala un 15% de descuento en todas las compras que realices, utilizando el código “ReservaHOT”. Así que ve preparando tu lista de próximos destinos.

Además, durante esta promo contarás con la  Garantía Reservamos que protege tus boletos de autobús y avión en caso de cambios o cancelaciones. Yaaay! Toma nota de estos opciones de islas paradisíacas en México y prepara tu maleta:

Espíritu Santo

Esta isla fue descubierta por Hernán Cortés, está ubicada en Baja California Sur y es un auténtico paraíso rodeado de naturaleza. Alberga 40% de las especies de mamíferos que existen en el mundo. La forma más fácil de llegar es a través de Catamarán desde La Paz.  

Isla Lobos

Esta es una hermosa isla ubicada en la Huasteca de Veracruz, Tuxpan, es un oasis de naturaleza marina con aguas cristalinas. Aquí puedes realizar todo tipo de actividades como buceo, camping pesca y más.  ¡El lugar perfecto para vivir aventuras extremas!

Isla Contoy

Este es el lugar ideal para relajarte y obtener las fotos más instagrameables que puedas imaginar, esta pequeña isla ubicada al norte de Isla Mujeres, también forma parte de un importante refugio ecológico por su increíble fauna. ¡Disfruta al máximo este paraíso lleno de naturaleza!    

Isla Janitzio

Si lo que estás buscando es un destino más místico y lleno de aventura, la Isla Janitzio, ubicada a tan solo unos kilómetros de Michoacán, (Pátzcuaro) es un destino que no puedes dejar pasar. Realiza un largo paseo en lancha y deléitate con su increíble comida tradicional.

Perfecto, ya estás lista para viajar al paraíso. Recuerda que los descuentos hot solo durarán hasta el 31 de mayo. Date prisa y prepara tu maleta. ?✨

XOXO

Team Reservamos y GoTrendier

Leave a Response