Fashion

5 tendencias de los 90 que regresan con fuerza

Vas a querer llevar estas tendencias

¿Están cansadas de llevar siempre lo mismo? ¡No se preocupen! Porque hoy en el blog, les traemos las mejores tendencias que han vuelto de los 90 para refrescar sus looks con un toque retro chic. Además, todas las vas a poder encontrar en nuestra app de moda GoTrendier.

Toma nota de las 5 tendencias de los 90 que regresan con fuerza al street style y dinos cuáles son tus favoritas.

1.- Jeans culottes

Estos pantalones que hemos visto en todas las colecciones de ZARA son perfectos para cualquier look, ya sea arreglado o informal. Son más justos en la cintura y más sueltos en las piernas, lo cual hace una figura en A que favorece tus curvas. Si todavía no los tienes en tu armario, ¡ve por ellos!

2.- Donas de cabello

Las coletas de caballo son lo más esta temporada, ya sea altas o a la nuca. Luce mucho más que llevar el cabello suelto y son fáciles de hacer. Además que, sus precios son tan accesibles que podrás tener todas las que gustes para combinar según el look que lleves.

3.- Tenis Gruesos

Esta tendencia es otra de nuestras favoritas, porque son tan cómodos y al mismo tiempo se ven incre en cualquier look. Si eres de las chicas que no son fan de los tacones, los tenis Gruesos de FILA serán perfectos para ti.

4.- Pantalones ciclistas

Tampoco podían faltar este tipo de pantalones que son perfectos para el verano. Están cortados por las rodillas, por lo que no dan calor y le da un toque trendy a cualquier look. Ya sé, tal vez te dé un poco de miedo usarlos, pero te aseguramos que se ven geniales en cualquier tipo de cuerpo, solo debes saber cómo combinarlos.

5.- Bañadores a la cintura 

¿Vas a la playa en estas vacaciones? ¡Perfecto! Queremos mostrarte que lo de esta temporada son los bañadores a la cintura o los trajes de baño completos. Es un hecho que se ven mejor porque alargan tus piernas. Recuerda, mientras más dejes a la imaginación mejor.

¿Cuál fue tu tendencia favorita? ¡Dinos en los comentarios! Recuerda que puedes ir a GoTrendier a ver más tendencias de moda solo para mujeres.

XOXO,

Team GoTrendier

Leave a Response