Fashion

Colorea tu style

Llena tu outfit de colores

¡Hoy es el Pride Day! Ustedes, ¿saben el significado de cada color de su bandera? Si quieren saber qué quiere decir sigue leyendo. Además, podrás agregar todos estos colores a tu look, entra GoTrendier. y ve todas las opciones.

1.- Rosa, se asocia a la  sexualidad.

Debemos dejar atrás el mito de que el rosa es solo de chicas, de barbies, cursi, y vestirnos como se nos pegue la gana. Puedes agregar este color a tus vestidos para lucir cualquier día cool.

2. Rojo, este color significa vida.

No debemos de dejar de usarlo, nos da fuerza y personalidad, además que es un color que sienta muy bien. Con el rojo nos vamos a centrar en partes de arriba, ya que dan iluminación y energía al rostro.

3. Naranja, es salud, por raro que parezca.

El naranja suele ser de los menos usados, ya que nos puede resultar demasiado llamativo, pero lo cierto es que nos puede dar alegría y diversión a un look más sencillo, como podemos ver en este look.

4. Amarillo, este si que es fácil, su significado es luz del sol.

Este color puede resultar un aliado si eres morena, o al contrario un enemigo si eres rubia o blanca. Ya que es muy luminoso, el contraste de piel morena puede resultar muy favorecedor. Estas conmigo en que a la que más le favorece el amarillo es victoria.

5. Verde, tal y como se ve se asemeja a naturaleza.

Da frescor y naturalidad al look, y siempre es una buena opción ya sea casual o más arreglado. Te atreverías a usar esta falda midi plisada verde.

5. Turquesa, es pura magia y por ello no debemos de olvidarlo.

Es cierto que el turquesa no es un color muy común, pero por eso mismo resulta más cool, ya que lo diferente siempre ganará.

6.- Azul es serenidad.

Nos produce calma y relajación, ya que en cierto modo nos recuerda al mar. El azul es muy recurrente ya que es favorecedor para cualquier persona, no importa el color de piel o pelo, sienta bien a todo el mundo. Además es fácil de combinar con lo que más te guste. ¿Cuál es tu look favorito?

7.- Violeta es espíritu, nos une al alma y mente.

El violeta un color bonito y favorecedor, pero tenemos que tener cuidado al combinarlo, ya que es bastante  oscuro y llamativo, y un contraste fuerte puede resultar demasiado impactante e incluso dañar la vista.

Estos son todos los colores que componen la bandera pride, y que nos pueden dar un toque muy cool en cualquier look. Y ya sabes usa el color que más te guste sin importar lo que opinen los demás.

XOXO,

Team Trendier

Leave a Response