Life

5 cosas que debes hacer antes de los 30

¡No te quedes con las ganas de nada!

Lo peor que hay en esta vida es quedarse con la duda y pensar: ¿Y si hubiera hecho esto?, ¿Y lo otro?, ¿Y si?… Así que, antes de cumplir 30, les pasamos 5 ideas para que disfrutes al 100 tu vida.

1. Haz locuras: esto depende de lo atrevidas que sean. En este punto pueden incluir varias cosas. Hacerse un tatuaje con tu mejor amiga que te acompaña en todas tus locuras, dejarlo todo por el chico que te gusta y empezar de cero una nueva vida, cortarte el pelo de una forma que nunca habrías pensado, crea tu propio negocio de ropa

2. Busca aventuras: Esto es esencial, te ayuda a madurar como persona y a enriquecerte, y que mejor que  poder contar todas tus experiencias a tus hijos y nietos. Para ello tienes que estar abierta de mente y aceptar los diferentes retos que se te vengan. Viaja sola, salta en paracaídas, hazte hippie o bohemia, vete a vivir a un nuevo lugar una temporada…

3. Acaba con los malos vicios: Ya has tenido tiempo para disfrutar y probar todo lo que tenías que probar. Comienza una nueva etapa de tu vida que supone dejar atrás muchas cosas, y dar la bienvenida a otras incluso mejores. Por ello tienes que afrontar esta nueva etapa renunciando a aquello que no te hace bien: el tabaco, las personas tóxicas, la mala vida…

4. Equivócate: esta me resulta la más importante. Lo mejor que puedes hacer en tu juventud es equivocarte ya que de esos errores aprenderás el resto de tu vida, y formarán parte de lo que eres.  Cámbiate de carrera mil veces hasta que encuentres la que te guste de verdad, conoce a mil personas y descubre quién merece la pena realmente…

5. Disfruta cada segundo: El tiempo pasa y sólo tú decides cómo vivirlo. Esta quote en el fondo nos la deberíamos de aplicar para toda la vida. Hay que disfrutar, no estar pendiente de todo lo que tengo qué hacer y cómo lo voy a hacer…

Estos son los 5 tips que consideramos imprescindibles vivir antes de los 30, e incluso algunos toda la vida, así que ya sabes si todavía no los has hecho, ¡aún estás a tiempo!

XOXO,

Team Trendier

Leave a Response