Fashion

¿Cuántos errores de la moda has cometido?

No tengas miedo a romper las reglas

Cuantas veces nos han dicho que ciertas reglas de la moda no se deben romper, porque si lo hacen podría ser un error en tu look. Sin embargo, en GoTrendier pensamos que si te gusta, te lo deberías poner, no pasada nada. ¡Ponte creativa y experimenta!

Aquí te dejamos algunos errores de la moda, ¡dinos si las has roto!

El primer mito que debemos romper es: mezcla de rosa y rojo . Cuántas veces hemos escuchado que esa mezcla es prohibidisima en el mundo de la moda, pues ahora estamos para romperla, y te voy a demostrar que al combinar estos colores te verás muy chic.

El siguiente mito que romperemos será la mezcla de estampados. Es verdad que para esto tienes que ser una chica atrevida porque no está hecha para todas. Pero si tú te ves con ello ¿Por qué no intentarlo?

Por último, como ya saben la última moda es el animal print, seguro que le daría un toque original y guerrero a tu look. Expresa tu personalidad con este print al máximo. ¡Mira!

¿Cuántos de estos errores has hecho? Dinos en los comentarios. Recuerda, siempre usa lo que mejor refleje tu personalidad sin importar lo que digan los demás.

XOXO,

Team Trendier

Leave a Response