Fashion

Datos que no sabías de tus diseñadores favoritos

¡Entérate de todo!

Creemos saber todo sobre moda, la vida de los diseñadores, cuándo son los Fashion Weeks, qué tendencias se aproximan la siguiente temporada, pero también hay ciertos datos que pasamos por alto y son súper importantes para tener un panorama de la moda más amplio. ¡Mira todo lo que no sabías sobre tus diseñadores favoritos!

Coco Chanel

Su nombre era Gabrielle Chanel. La diseñadora adoptó este sobrenombre Coco antes de hacerse famosa, cuando se dedicaba a cantar, ya que el público la identificaba por su canción más famosa: “Ko Ko Ri Ko”.

Karl Lagerfeld 

Su ponytail tan representativa la tuvo desde 1976 y desde ahí no dejó de usarla en ningún momento.

Yves Saint Laurent

El diseñador posó desnudo para la campaña de promoción de su fragancia para hombre, Pour Homme, en 1971, lo cual causó polémica en la industria.

John Galliano

Fue despedido en 2011 de su puesto como director creativo de Christian Dior por su posición ideológica cuando exclamó en una cafetería de París: ¡Amo a Hitler! “La gente como usted tendría que estar muerta. Su madre, su padre, todos en la cámara de gas”, atacando a personas supuestamente judías.

Christian Dior

Su padre lo obligó a estudiar Ciencias Políticas pero el diseñador Christian Dior terminó por abandonarla porque no era su vocación.

¿Qué otros datos curiosos sabes sobre estos diseñadores? ¡Dinos en los comentarios!

XOXO,

Team Trendier

Leave a Response