Fashion

Si Coco Chanel estuviera viva te daría estas 5 lecciones de moda

No perdamos la verdadera esencia de las cosas

Elegante y refinada, Coco Chanel  es una de las diseñadoras más famosas que se ha convertido en un icono de moda a lo largo del tiempo. Coco antes de irse nos dejó una infinidad de frases y lecciones que todas deberíamos aplicar en esta época.

La más famosa que seguro han oído mil veces es “la moda es efímera pero el estilo permanece”. Eso es muy cierto, ya que muchas veces nos compramos una prenda porque está de moda y no sabemos cómo usarla. Por lo que deberíamos de guiarnos por nuestro estilo y por lo que verdaderamente nos gusta, más que por lo que está en tendencia y no va con nosotras.

Un rasgo muy característico de Coco es que siempre iba de negro, ya que la clave para ella era la combinación de sencillez y elegancia. Sin duda no se equivocaba, el total black es un acierto seguro.

Otra frase muy reconocida y muy sensata es “El lujo es una necesidad que empieza cuando acaba la necesidad”. Es decir, no podemos ver el lujo como una necesidad, si no como algo propio de nosotros.

Mi frase favorita y aquella que deberíamos aplicar todas las mujeres es: “No existen mujeres feas, sólo mujeres que no saben arreglarse”. La clave está en cuidarse y en el estilo más que en el físico. Por ello, debemos dejar atrás todos los prejuicios y querernos para reflejarlo en tu personalidad.

Por último quiero mostraros una frase que define a la perfección el estilo y la personalidad de Coco Chanel: “No es la apariencia es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase”.

Estos son algunas de las frases que nos dejó la gran Coco Chanel, y espero que a todas les sirva y las puedan aplicar en cualquier ámbito de su vida.

XOXO,

Team Trendier

Leave a Response