Fashion

6 Beauty bloggers que venden su ropa en Gotrendier

¿Cuál es tu blogger favorita?

¿No les pasa que cuando entran a Instagram quieren todos los looks de sus bloggers favoritas? ¡A mí siempre! Nosotras les traemos 6 beauty bloggers que tienen su clóset en GoTrendier y ustedes pueden entrar a comprar toda su ropa. Si aún no abren su clóset, aquí lo pueden hacer.

Una de estas beauty bloggers es Anna Sarelly. Ella es una youtuber con un canal de maquillaje y belleza, da tips increíbles y además te vas a reír mucho por que tiene un sentido del humor súper divertido. En su clóset encontrarás prendas increíbles a las que les sacarás mucho partido.

Teresuch, cuenta con más de un millón de seguidores en su Instagram y tiene una cuenta de youtube donde publica videos sobre belleza, moda, etc. Su estilo es atrevido y cuenta con muchas prendas TOP en su clóset que seguro vas a querer.

View this post on Instagram

También llevaba taconcito pa la foto 💖.

A post shared by Teresuch 🐘 (@teresuch) on

Luisa Cárdenas es especialista en belleza y decoración. Da unos consejos increíbles para tener una piel saludable en sus historias de Instagram. Sin duda, en su clóset encontrarás prendas con un estilo muy clásico y minimalista.

Lilia Cortés también tiene un canal donde hace maquillajes increíbles que vas a querer copiarle. Además, siempre está probando productos de belleza en su Instagram. Su estilo es muy femenino y chic, seguro te van a gustar las prendas de su clóset.

Pau Florencia también es blogger de belleza. Ella da muchos consejos sobre el cuidado de la piel y cómo maquillarte en su su canal e Instagram. Ella opta por maquillajes atrevidos probando diferentes colores muy llamativos sobre todo en los ojos. En  cuánto a la ropa le gusta ir cómoda y fresca, mira su estilo en su clóset.

 

Por último, Lulalogy también es una beauty blogger que te encantará. Ella tiene un blog de moda y belleza. Su estilo es más arriesgado, le gusta innovar, y le encanta vestir diferente. Sin duda es muy original y tiene cosas divinas en su clóset.

Estas son algunas de las bloggers de belleza que tienen su clóset en GoTrendier pero hay más celebridades, blogger y cantantes en la aplicación. ¡Descúbrelas todas e inspírate en sus looks!

XOXO,

Team Trendier

Leave a Response