Fashion

5 Botines que serán tendencia este otoño 2019

¡Estos son los botines más deseados!

Trendiers, estamos a casi nada de que el otoño empiece, por ello, nos hemos dado a la tarea de explorar algunas de las tendencias más top en botines que nos depara el próximo otoño 2019

Les traemos los 5 botines que serán tendencia en otoño y que pueden encontrar en GoTrendier con rebajita extra. ¡Aplícate y ponlos todos en tus favoritos! 

Botines militares 

Los botines de batalla y estilo rudo han regresado. Así que no lo pienses más, es momento de tenerlos en tu próximo look de otoño/ invierno. 

Botines calcetín 

Esta tendencia lleva marcando paso durante varias temporadas ya, estamos seguras que se convertirán en otro de nuestros pares preferidos de este otoño.

Botines cowboy 

El estilo de lejano oeste viene con más fuerza que nunca, este par de botines podrás combinarlos con vestidos o jeans, con cualquier prenda se verán divinos.

Botines blancos 

Un clásico ya de la época invernal y que combina con todo nuestro guardarropa. Resalta tu total look o haz el match perfecto con tus faldas con un par de botines blancos. 

Botines animal print 

No podía faltar una de las tendencias que nos ha obsesionado sin importar la temporada, el animal print será un básico, atrévete a usarlo en sus diferentes versiones, snake, cow o leopard. 

¿Qué par de botines estrenarías para este otoño? Cuéntanos en los comentarios.  

XOXO

Team Trendier  

 

Leave a Response