Noticias

Dona tu cabello y gana un nuevo look #FuerzaROSA

¡Es momento de ayudar!

#FuerzaRosa es la campaña que GoTrendier tendrá durante el mes de octubre para hacer conciencia sobre el cáncer de mama y ayudar a miles de mujeres que lo necesitan. Este fin de semana haremos una jornada de donación de cabello para crear pelucas oncológicas para la Fundación Guerreros

¡Dona tu cabello y gana un Corte Gratis!

Súmate a esta jornada de donación de cabello el 19 y 20 de octubre en Fundación GuerrerosEl cabello que dones será destinado a la creación de pelucas para mujeres con cáncer de mama.

Estos son los requisitos para que puedas donar tu cabello: sin teñir, debe ser entregado limpio y seco, la longitud del cabello mín. de 20 cm.

Además 2 famosos estilistas: Omar Alvarez y Leonardo Zedillo te dejarán con un nuevo corte que seguro te va a encantar: Omar Alvarez (Sábado 19 de octubre 10:30 a.m. a 2:00 p.m.) y Leonardo Zedillo (Domingo 20 de octubre 10:30 a 2:00 pm).

También tendremos de invitada especial el sábado 19 de octubre a las 12:00 p.m, a la Healing Therapist, Haru Escárcega, con una Terapia de Sanación que podrás tomar porque es entrada libre. 

*Confirma asistencia sábado 19 octubre aquí

*Confirmar asistencia domingo 20 octubre: aquí

¡Es hora de ayudar! Y qué mejor sumandote a esta campaña para hacer feliz a una mujer. ¡Seamos solidarias! Recuerden que el cáncer de mama es la primera causa de muerte por tumores en mujeres mexicanas de 25 años y más, y ha aumentado estos últimos años debido a la detección en las últimas etapas, por ello es importante perderle el miedo a las revisiones y ser constantes.

¡Te esperamos!

XOXO,

Team Trendier

Leave a Response