CommunityNoticiasTrendiers

SOS, bloquearon mi clóset temporalmente, ¿por qué?

Dile bye al bloqueo temporal de tu clóset en GoTrendier

Trendiers, en GoTrendier trabajamos por mantener un ambiente de respeto y confianza, por eso hemos creado un apartado de usos inapropiados que no debes realizar en la app, así todas podremos seguir disfrutando de vender y comprar en GoTrendier compartiendo buena vibra. 

Así que les traemos algunos tips para que sigan siendo parte de esta gran comunidad de moda y eviten el terrible bloqueo de 48 hrs.

HT #OnlyGoodVibes ✨

-Sé amable y cordial 

-Usa apropiadamente la plataforma, no compartas datos personales o realices intercambios.

-Vuélvete una vendedora de confianza (sube prendas fieles a la descripción y auténticas).

-Di no al spam (no comentes insultos y/o agresiones, no realices comentarios repetidos en productos).

¿Qué es el bloqueo por 48 hrs? 🙅‍♀

Si por alguna razón no cumpliste con alguna de las normas de la comunidad, te notificaremos que tu clóset ha sido bloqueado por 48 hrs.

Durante este tiempo, no podrás acceder a tu cuenta en GoTrendier y tus productos no estarán visibles al resto de usuarias.

Una vez finalizado el tiempo de bloqueo, podrás volver a acceder a GoTrendier y tus prendas volverán a estar visibles. ¡Te enviaremos una notificación para que puedas acceder nuevamente!

Ayúdanos a seguir siendo una comunidad súper cool y segura para vender y comprar tu ropa favorita.

Mantente en contacto con nuestro Happy Team, si tienes alguna duda, problema o sugerencia ¡escríbenos! Puedes hacerlo desde el menú de tu app en Chat de ayuda o por WhatsApp al 55 6818 2843, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

XOXO

Team Trendier

Leave a Response